• Re: Nueva actualización de Mapas.

  • Espacio dedicado al sistema multimedia Citroën Connect Nav.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al sistema multimedia Citroën Connect Nav.
 #1586  por barbecho
 
Reyjes escribió: Sab, 08 Ago 2020, 10:58 Hola, solo informar que el enlace de MEGA pide clave para descargar.
Clave de mega
i6RcivVxZKBS5oMh6tKW--wV7WNofAD56iDFTRGq45A
 #1587  por Reyjes
 
Muchas gracias. Gracias a los compañeros de este foro y a todos los que colaboran activamente.
No entiendo como Citroën hace estas cosas con sus clientes...
ok:
 #1588  por barbecho
 
Solo comunicar que yo poseo un C3 Busines y si me he presentado al foro es para ayudar en mis pocos conocimientos pues me gusta cambiar impresiones con compañeros aunque no los conozca y como tuve la posibilidad de acualizar el Connect Map lo he puesto en el foro ya que citroen nos ha estafado con actualizaciones de por vida (en el conce oficial tampoco tienen ni idea) asi que espero os sirva de ayuda. :kdd: saludos
 #1618  por Agustin
 
hola, acabo de adquirir un aircross, segun me han dicho esta actualizado, tanto el frimware como los mapas , pero trasteando,solo e podido y por casualidad creo, en ver la del mapa y creo a ver visto una que empezaba por 10...., ¿pide alguna clave o algo si intento poner la version 18?,saludos.

Bien , e llamado a citroen para preguntas y una de ellas es que sucedia con las actualizaciones,la contestacion amable a sido,que a habido problemas en la ultima actualizacion y que por ello se habia parado,que cuando se arreglara se volveria a poner en circulacion,le digo que se pueden encontrar en internet y dice que si,pero sin ninguna responsabilidad de la marca,en fin ,asi vamos.

Bueno, baje el mapa 18, con solo los archivos que llevaba el comprimido, se instalo,laaaargamente y se reinicio el sistema como dicen en todos los youtubers consultados :ico16: , a falta de comprobar el funcionamiento,saludos.