• 1.5 BlueHDI 120CV.

  • Motorización 1.5 Diesel en todas sus potencias.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización 1.5 Diesel en todas sus potencias.
 #1308  por mezanu
 
Visto que falta una motorizacion diesel en este foro, abro el hilo dedicado al motor 1.5 BlueHDI 120CV.
 #1402  por Richi
 
Hola, yo tengo ese motor en un C3 Aircross con caja de cambios EAT6.

De momento muy contento con la suavidad, consumos, respuesta.

Y llevo un tiempo preguntando qué aceite lleva el motor y nadie sabe nada. En el libro y documentación del coche no viene ningún dato de los aceites y líquidos que lleva el coche. En mis anteriores coches esos datos venían en el libro, cantidad y tipo de aceite, cantidad y tipo de aceite de la caja de cambios, cantidad y tipo de anticongelante, del aceite hidráulico de la dirección y freno, todo.... Y con este coche no tengo ningún dato.
 #1403  por mezanu
 
Yo tambien tengo esta motorizacion con la caja EAT6, no puedo ayudarte con el tema del aceite, respecto al coche, super contento, la verdad es que el alto par que le concede la motorizacion diesel junto a esos 120 cv son toda una delicia, la caja eat 6 es super suave y responde muy bien en todas las situaciones, tengo un compañero que tiene un gasolina con la caja eat6 y no se notan las mismas sensaciones que con el eat6 en diesel, supongo que el par en bajas se nota mas consistente en motorizaciones diesel.
 #1688  por yelo
 
Hola la semana que viene me entregan el mío BlueHDI 120Cv SHINE. Automático ok:
 #1690  por Sukimimus31
 
Richi escribió: Lun, 18 May 2020, 08:43 Hola, yo tengo ese motor en un C3 Aircross con caja de cambios EAT6.

De momento muy contento con la suavidad, consumos, respuesta.

Y llevo un tiempo preguntando qué aceite lleva el motor y nadie sabe nada. En el libro y documentación del coche no viene ningún dato de los aceites y líquidos que lleva el coche. En mis anteriores coches esos datos venían en el libro, cantidad y tipo de aceite, cantidad y tipo de aceite de la caja de cambios, cantidad y tipo de anticongelante, del aceite hidráulico de la dirección y freno, todo.... Y con este coche no tengo ningún dato.
Mira de descargar el manual del Opel Crossland X , allí lo pone . Si no , mañana lo mío yo mismo .

Estos de Citroën son muy escuetos con la información que dan :/ ...
 #1728  por yelo
 
Buenas, tengo este modelo desde el día 6 que lo estrene nuevo, HDI . 120 Cv. Automatico SHINE, súper contento con el coche, una pregunta desde el tirador de las puertas, pulsando una vez las marcas se bloquean las puertas, pulso dos veces y no se super bloquean como dice el manual, sin embargo desde el mando si pulso dos veces si se superbloquean, a alguien le ocurre a sin