• Presentación

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #391  por Juan Carlos
 
Saludos desde el Masnou, (Barcelona).
Desde el pasado dia 20 de Noviembre tengo un C3 Aircross feel 82 cv. De momento muy contento, aunque al principio tenia dudas de los 82 cv, cierto que hay momentos que puedes echar de menos más potencia, pero por lo general se comporta bien. Motor un poco ruidoso y echo en falta protección de bajos y un claxon mejor, el que tiene suena como a coche de los años 40.
Saludos a todos los foreros.
 #396  por Nico
 
Saludos Juan Carlos, bienvenido. Tengo uno igual que el tuyo y es cierto que cuesta un pelín cojerle el truquillo al principio, sobre todo si vienes de un diésel. Para mi es perfecto, la única duda que tenía eran las cuestas, ya que donde vivo hay que subir una cuesta pronunciada de cuatro km más o menos, pero sube perfectamente. A disfrutarlo aplausu:_
 #399  por DT20C
 
Bienvenido Juan Carlos!

A disfrutarlo :)
 #407  por Juan Carlos
 
Gracias a todos por la bienvenida. Espero que este foro vaya creciendo, ya que de éste coche no encuentras nada en internet, ni siquiera como cambiar por led la lampara del maletero. Además tampoco viene indicado el tipo de lamparas o bombillas de cada elemento. 🤷‍♂️
 #413  por DT20C
 
Juan Carlos escribió: Vie, 07 Dic 2018, 21:08 Gracias a todos por la bienvenida. Espero que este foro vaya creciendo, ya que de éste coche no encuentras nada en internet, ni siquiera como cambiar por led la lampara del maletero. Además tampoco viene indicado el tipo de lamparas o bombillas de cada elemento. 🤷‍♂️
Venden el plafón led en Citroen directamente, y sale más barato que una bombilla led buena.

Saludos!
 #416  por Chamade74
 
Buena elección, para moverte por ciudad creo que es la mejor mecánica de todas.

Un saludo.
 #417  por Brody Murphy II
 
Juan Carlos escribió: Mar, 04 Dic 2018, 22:34 Saludos desde el Masnou, (Barcelona).
Desde el pasado dia 20 de Noviembre tengo un C3 Aircross feel 82 cv. De momento muy contento, aunque al principio tenia dudas de los 82 cv, cierto que hay momentos que puedes echar de menos más potencia, pero por lo general se comporta bien. Motor un poco ruidoso y echo en falta protección de bajos y un claxon mejor, el que tiene suena como a coche de los años 40.
Saludos a todos los foreros.
Bienvenido al foro, yo también hecho en falta el plastico que protege los bajos de motor.

https://www.repuestosguadarrama.com/es. ... 70977.wsbo
 #421  por poxit0
 
Bienvenido !!!!!