• Hola desde Toledo

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #322  por Nico
 
Buenos días a todos. Soy Nico de Toledo, el viernes pasado me entregaron mi C3 Aircross, color negro. Es de segunda mano, 20.000 km, 1.2 de 82CV, acabado shine. Por ahora me encanta aunque noto una pequeña vibracion en el volante que no sé si es cosa mía, o es tema de que vengo de un Picasso 2.0 HDi y los gasolina tienen un tacto distinto. En cualquier caso la semana que viene lo hablaré con el concesionario y me digan si es o no normal.
Lo dicho, saludos a todos y uno más en la compañía. ok:
 #324  por poxit0
 
Bienvenido Nico

Enhorabuena por tu adquisicion .


Esa pequeña vibracion a que velocidades o revoluciones la notas ? Yo probe el motor 82cv y el 110cv y la verdad que en ninguno note ninguna vibracion anomala . Yo vengo de un seat leon 1.9 TDI.
No obstante la visita al concesiona es la opcion mas acertada y mas tendiendo el coche unos dias jeje.

Lo dicho bienvenido y que no sea nada esa vibracion .

Un saludo desde Alicante
 #332  por Chamade74
 
Saludos Nico, espero que soluciones lo de la vibración. No te puedo decir mucho porque yo tengo uno diésel y a mí me va siempre suave y sin vibraciones, pero creo que no es normal, debería ir suave. Un saludo.
 #333  por Nico
 
poxit0 escribió: Dom, 04 Nov 2018, 10:24 Bienvenido Nico

Enhorabuena por tu adquisicion .


Esa pequeña vibracion a que velocidades o revoluciones la notas ? Yo probe el motor 82cv y el 110cv y la verdad que en ninguno note ninguna vibracion anomala . Yo vengo de un seat leon 1.9 TDI.
No obstante la visita al concesiona es la opcion mas acertada y mas tendiendo el coche unos dias jeje.

Lo dicho bienvenido y que no sea nada esa vibracion .

Un saludo desde Alicante
Hola poxit0, pues esta mañana he estado haciendo alguna "pruebecilla" y me da la sensación que va relacionado con el propio motor. Me explico, En parado, al ir revolucionando, noto que la vibración aumenta de acuerdo a las revoluciones. No parece esté relacionado con la dirección en sí... Pero bueno, como decís, la mejor opción será consultarlo con el taller.
Saludos.
 #334  por Nico
 
Chamade74 escribió: Dom, 04 Nov 2018, 14:04 Saludos Nico, espero que soluciones lo de la vibración. No te puedo decir mucho porque yo tengo uno diésel y a mí me va siempre suave y sin vibraciones, pero creo que no es normal, debería ir suave. Un saludo.
Muchas gracias Chamade 74, saludos.
 #335  por poxit0
 
Nico escribió: Dom, 04 Nov 2018, 15:54
poxit0 escribió: Dom, 04 Nov 2018, 10:24 Bienvenido Nico

Enhorabuena por tu adquisicion .


Esa pequeña vibracion a que velocidades o revoluciones la notas ? Yo probe el motor 82cv y el 110cv y la verdad que en ninguno note ninguna vibracion anomala . Yo vengo de un seat leon 1.9 TDI.
No obstante la visita al concesiona es la opcion mas acertada y mas tendiendo el coche unos dias jeje.

Lo dicho bienvenido y que no sea nada esa vibracion .

Un saludo desde Alicante
Hola poxit0, pues esta mañana he estado haciendo alguna "pruebecilla" y me da la sensación que va relacionado con el propio motor. Me explico, En parado, al ir revolucionando, noto que la vibración aumenta de acuerdo a las revoluciones. No parece esté relacionado con la dirección en sí... Pero bueno, como decís, la mejor opción será consultarlo con el taller.
Saludos.
Vaya se me hace raro, no soy mecanico pero por tu respuesta me lleva a pensar que el fallo pueda derivarse de algun silentblock pues , pero aun asi se me hace raro pero tampoco seria imposible que haya salido con alguna holgura de fabrica y te produzca dichas vibraciones .

Llevalo al concesionario y ellos seguro que te dicen donde esta la anomalia .Ya nos dices que te dicen que ahora me quede con la intriga .


Un saludo y esperemos que no sea nada grave