• Saludos desde Madrid.

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #310  por Jose Aircross
 
Buenas tardes.
El realidad el coche es más de mi padre que mío, pero como ya tiene sus años y de vez en cuando nos cambiaremos mi C4 por su aircross, me voy a empapar del funcionamiento y detalles para transmitírselo.

Soy de Madrid y hemos comprado un 120 gasolina Shine hace 6 días.

Desde el km 5 ya nos está dando problemas el Active Safety Brake, se enciende testigo en las frenadas cuesta arriba marcando un error, ese será mi primera consultilla en el hilo correspondiente.
Un saludo.
 #313  por Chamade74
 
Un saludo. Que mala suerte lo del fallo, a mi no me ha dado ningún problema y que siga así. Pero para eso está la garantía y casi es mejor que salgan al principio los fallos. Por cierto, si es gasolina será 110 o 130 CV, creo que el 120 es de gasoil.
 #314  por DT20C
 
Vaya, por ahora a mi no me ha dado ningún problema...

Saludos.
 #326  por poxit0
 
Vaya !!

Welcome

Salu2 dsd Alicante