• Saludos a tod@s

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #297  por Txabu84
 
Buenas a tod@s, mi pareja y yo nos acabamos de hacer con un c3 aircross y muy contentos con el. Hecho en falta algun detallito pero no nos podemos quejar, venimos de un focus de 2003 jeje. ¡A disfrutar!
 #299  por fjparrac
 
Bienvenido y que lo disfruteis al maximo.

Saludos.
 #302  por Chamade74
 
Saludos, espero que lo disfrutéis. Es un coche muy práctico y bonito.
 #304  por Leo
 
Hola a todos
Mi familia y yo acabamos de encargar un C3 aircross rip curl gasolina 82 cv con paquete blanco. Ha llegado hoy es precioso y estamos encantados.
Nos gustaría hacer una pregunta. Al arrancar y pisar embrague el coche se revoluciona hasta 1500 queríamos saber si esto os pasa a los demás y pq será ya que estamos ilusionados pero nos ha parecido raro
Muchas gracias a todos
 #305  por Huevoblanco
 
Hola
Mi coche, es caja automática, pero, primero, haces muy bien en pisar el embrague antes de arrancar, y lo de las revoluciones, mi coche también lo hace durante unos 20 o 30 segundos +-. Se queda revolucionado también, y eso deduzco que un estarter automático para que alcance la temperatura óptima, en principio.
Lo dicho, mi 1.2, 110cv EAT6, también me lo hace.
Disfruta el coche
Saludos
 #308  por Leo
 
Me refería al pisar embrague para iniciar la marcha o cambiar. Nos ha parecido muy raro q se acelere con embrague
Gracias
 #311  por Chamade74
 
Leo escribió: Sab, 27 Oct 2018, 20:10 Me refería al pisar embrague para iniciar la marcha o cambiar. Nos ha parecido muy raro q se acelere con embrague
Gracias
Puede que entre el Star-Stop y al pisar el embrague sube de revoluciones porque vuelve a arrancar el motor. Pero si lo hace ya en marcha entonces yo lo consultaría con el taller oficial. El mío no lo hace, pero es diesel y no tiene Star-Stop. Un saludo.