• Buenas noches

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #226  por Pako
 
Buenas noches, mi nombre es Pako, hace un par de dias me entregaron mi C3 aircross 130cv shine, con varias opciones, tengo una duda con los retrovisores, según el vendedor me dice que solo se pueden plegar automaticamente al cerrar el vehiculo, pero mi duda es si se pueden plegar automaticamente desde el interior accionando algún botón,si lo sabeis, el vendedor no lo tenia muy claro, para mi es bastante engorroso tener que hacerlo manualmente, ya que tengo que plegarlos varias veces al dia para entrar en la plaza de parking. Gracias de antemano y saludos para tod@s
 #227  por gaia
 
Pako escribió: Mar, 28 Ago 2018, 22:05 Buenas noches, mi nombre es Pako, hace un par de dias me entregaron mi C3 aircross 130cv shine, con varias opciones, tengo una duda con los retrovisores, según el vendedor me dice que solo se pueden plegar automaticamente al cerrar el vehiculo, pero mi duda es si se pueden plegar automaticamente desde el interior accionando algún botón,si lo sabeis, el vendedor no lo tenia muy claro, para mi es bastante engorroso tener que hacerlo manualmente, ya que tengo que plegarlos varias veces al dia para entrar en la plaza de parking. Gracias de antemano y saludos para tod@s
Hola, bienvenido

En la puerta del conductor hay un botoncito cuadrado para elegir el retrovisor de que lado se quiere mover, si lo mueves hacia abajo en lugar de hacia los lados, pliegas los retrovisores a voluntad.

Espero haberte ayudado.

Saludos, Gaia
 #228  por Pako
 
Muchas gracias Gaia, lo probaré, parece mentira que en el concesionario ninguno de los vendedores sabe cómo se hace, y los forzaban con la mano para plegarlos. Saludos
 #233  por fjparrac
 
Pako escribió: Mié, 29 Ago 2018, 06:57 Muchas gracias Gaia, lo probaré, parece mentira que en el concesionario ninguno de los vendedores sabe cómo se hace, y los forzaban con la mano para plegarlos. Saludos
Buenas tardes y bienvenido, como te comenta Gaia, esa es la forma de hacerlo, lo unico que tienes que tener en cuenta es que el boton, tiene que estar en la posicion central, ni a la izquierda ni a la derecha, si no, no te deja plegarlos.

Tambien te comento una direccion web, en donde seleccionando el idioma español (parte superior derecha), puedes acceder a consultar el manual de uso del coche, y tambien poder descargarlo, que es muy completo y por ejemplo, este tema si que viene explicado.

http://public.servicebox-parts.com/ACddb/

Un saludo.
 #239  por Chamade74
 
Hola,

Yo uso la aplicación de móvil Scan My Citroen. Tiene un manual interactivo super completo del coche.

Un saludo
 #241  por Pako
 
Gracias por informarme, la verdad es que hasta que no le coja el manejo al coche, es un poco complicado, aun mirando el manual, lo del plegado de los retrovisores me fué perfecto entrar aqui para preguntar, ahora tengo otra duda que tampoco me saben responder en citroen, tendré que cambiar de concesionario jejeje, hay veces que se enciende en el cuadro, un chivato naranja con el simbolo entre parentesis de un coche y debajo dos rallitas horizontales, ya digo, en el taller me dicen que no haga caso, ya que no se enciende de manera permanente, solo al entrar en algun parquing, despues enseguida se apaga, pero me tiene mosqueado. gracias a tod@s y saludos
 #242  por Chamade74
 
Pako escribió:Gracias por informarme, la verdad es que hasta que no le coja el manejo al coche, es un poco complicado, aun mirando el manual, lo del plegado de los retrovisores me fué perfecto entrar aqui para preguntar, ahora tengo otra duda que tampoco me saben responder en citroen, tendré que cambiar de concesionario jejeje, hay veces que se enciende en el cuadro, un chivato naranja con el simbolo entre parentesis de un coche y debajo dos rallitas horizontales, ya digo, en el taller me dicen que no haga caso, ya que no se enciende de manera permanente, solo al entrar en algun parquing, despues enseguida se apaga, pero me tiene mosqueado. gracias a tod@s y saludos
Hola, ese chivato es cuando el sistema de frenado de emergencia deja de estar operativo, en teoría te pasa porque te desabrochas algún cinturón de seguridad cuando vas a estacionar. Un saludo
 #243  por Pako
 
Muchisimas gracias Chamade74, llevaba dias comiendome la cabeza con el dichoso chivato, mandaré una queja a Citroen para explicar el caso en referencia a ese concesionario en concreto, por no resolver las preguntas que les hago. saludos
 #248  por LOR
 
Chamade74 escribió: Mié, 05 Sep 2018, 17:49
Pako escribió:Gracias por informarme, la verdad es que hasta que no le coja el manejo al coche, es un poco complicado, aun mirando el manual, lo del plegado de los retrovisores me fué perfecto entrar aqui para preguntar, ahora tengo otra duda que tampoco me saben responder en citroen, tendré que cambiar de concesionario jejeje, hay veces que se enciende en el cuadro, un chivato naranja con el simbolo entre parentesis de un coche y debajo dos rallitas horizontales, ya digo, en el taller me dicen que no haga caso, ya que no se enciende de manera permanente, solo al entrar en algun parquing, despues enseguida se apaga, pero me tiene mosqueado. gracias a tod@s y saludos
Hola, ese chivato es cuando el sistema de frenado de emergencia deja de estar operativo, en teoría te pasa porque te desabrochas algún cinturón de seguridad cuando vas a estacionar. Un saludo
hola chamade 74 una pregunta hacia ti que te veo mas puesto . mi c3 aircross en teoría si que lleva la frenada de emergencia, el aviso de que estas cerca del coche de adelante si que lo da , pero no he llegado a ver nunca cuando dice frene en teoría que es lo que dice el manual . antes de que el vehiculo frene solo. y yo no tengo valor a forzar la situación jjjjj , podría saberlo de alguna forma . si que cuando te desabrachas cinturón sale una luz naranja como la que se nombro anteriormente. y hasta aquí esta duda , a ver si alguien sabe despejarla , gracias birras:
 #249  por Chamade74
 
LOR escribió: Mar, 11 Sep 2018, 09:23 hola chamade 74 una pregunta hacia ti que te veo mas puesto . mi c3 aircross en teoría si que lleva la frenada de emergencia, el aviso de que estas cerca del coche de adelante si que lo da , pero no he llegado a ver nunca cuando dice frene en teoría que es lo que dice el manual . antes de que el vehiculo frene solo. y yo no tengo valor a forzar la situación jjjjj , podría saberlo de alguna forma . si que cuando te desabrachas cinturón sale una luz naranja como la que se nombro anteriormente. y hasta aquí esta duda , a ver si alguien sabe despejarla , gracias birras:
Hola LOR, pues yo tampoco me atrevo a probarlo :mrgreen: Si te vas a la pantalla táctil y entras en vehículo (tecla del cochecito) y entras en el apartado seguridad, verás que tienes una opción donde puedes poner el sistema de frenado automático cerca, normal o lejos. La de lejos es para que actúe antes. salud: