• Buenas noches

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #257  por LOR
 
Chamade74 escribió: Mar, 11 Sep 2018, 12:56
LOR escribió: Mar, 11 Sep 2018, 09:23 hola chamade 74 una pregunta hacia ti que te veo mas puesto . mi c3 aircross en teoría si que lleva la frenada de emergencia, el aviso de que estas cerca del coche de adelante si que lo da , pero no he llegado a ver nunca cuando dice frene en teoría que es lo que dice el manual . antes de que el vehiculo frene solo. y yo no tengo valor a forzar la situación jjjjj , podría saberlo de alguna forma . si que cuando te desabrachas cinturón sale una luz naranja como la que se nombro anteriormente. y hasta aquí esta duda , a ver si alguien sabe despejarla , gracias birras:
Hola LOR, pues yo tampoco me atrevo a probarlo :mrgreen: Si te vas a la pantalla táctil y entras en vehículo (tecla del cochecito) y entras en el apartado seguridad, verás que tienes una opción donde puedes poner el sistema de frenado automático cerca, normal o lejos. La de lejos es para que actúe antes. salud:
ok gracias lo mirare y lo pondré en lejos y seguire sin probarlo :ico2: un saludo birras:
 #258  por Huevoblanco
 
Buenas.
A mí, circunstancialmente, se me cruzó "alguien" de l@s que van en zig zag por la M30 de Madrid y sí, el coche se me frenó con el consiguiente susto porque no me lo esperaba, ni lo uno, ni lo otro...
Supongo, que contará tener bien limpio la luna delantera (donde las cámaras), pero no obstante, no deberíamos fiarnos de éstos sistemas....,por ahí hay videos de otras marcas donde se hace en las pruebas, verdaderos ridículos