• Nuevo en el foro...alguien por ahí???

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #151  por Aircrossero
 
Hola, saludos a tod@s!!!

Soy nuevo, poseo un C3 Aircross Shine blanco automático, muy contento con el juguete jejej

Saludos!!! salud: salud:
 #152  por gaia
 
Hola
De momento esto está un poco parado, pero espero que según vaya habiendo más aircross por las calles, esto se anime 🙂
Yo estoy a la espera de un shine diesel blanco con techo negro y tapicería mica, así que casi son primos 😁

Pues eso ya irás contando impresiones, pros y contras.

Saludos.
 #155  por LOR
 
Aircrossero escribió: Dom, 24 Jun 2018, 20:36 Hola, saludos a tod@s!!!

Soy nuevo, poseo un C3 Aircross Shine blanco automático, muy contento con el juguete jejej

Saludos!!! salud: salud:
hola biemvenido aquí estamos de momento pocos y algunos esperando como Gaia y alguno mas , yo soy lorenzo y tengo un 3 aircross gasoil 100cv con varios extras y contento por el momento. A dia de hoy después de mes y medio de tenerlo , descubriendo por casualidad cosas nuevas que desconocia, bueno poco a poco y compartir los descubrimienos y las mejoras entre todos.
 #156  por LOR
 
gaia escribió: Lun, 25 Jun 2018, 13:51 Hola
De momento esto está un poco parado, pero espero que según vaya habiendo más aircross por las calles, esto se anime 🙂
Yo estoy a la espera de un shine diesel blanco con techo negro y tapicería mica, así que casi son primos 😁

Pues eso ya irás contando impresiones, pros y contras.

Saludos.
alguna novedad sobre esa espera Gaia ?
por cierto de cuantos caballos es el tuyo ?
 #157  por gaia
 
Hola LOR

Pues yo he comprado el 1.6 HDI de 100, pero ahora lo están cambiando por el 1.5hdi con cambio de 6 marchas.
Supongo que el mío será todavía el 1.6, pero nunca se sabe ☺️

En cuanto a la entrega, la última información era finales de Julio, pero en unos días volveré a preguntar por si ha cambiado algo.

Saludos
 #158  por gaia
 
hola

Me acaba de llamar el comercial, que el coche ya tiene numero de bastidor, asi que será entregado a primeros de Julio :-D

Ahora tengo que ir a hacer papeleo y en breve ya está aqui. Al final han sido 2 meses, bastante mejor que lo que esperaba.
 #159  por fjparrac
 
gaia escribió: Mar, 26 Jun 2018, 08:50 hola

Me acaba de llamar el comercial, que el coche ya tiene numero de bastidor, asi que será entregado a primeros de Julio :-D

Ahora tengo que ir a hacer papeleo y en breve ya está aqui. Al final han sido 2 meses, bastante mejor que lo que esperaba.
Me alegro mucho, a ver si lo puedes disfrutar lo antes posible. :-) y ya nos cuentas.

Un saludo.
 #161  por LOR
 
gaia escribió: Mar, 26 Jun 2018, 08:50 hola

Me acaba de llamar el comercial, que el coche ya tiene numero de bastidor, asi que será entregado a primeros de Julio :-D

Ahora tengo que ir a hacer papeleo y en breve ya está aqui. Al final han sido 2 meses, bastante mejor que lo que esperaba.
me alegro ya mismo lo tenemos aquí, estas vacaciones ya las disfrutaras con el birras: