• C5 Aircros Cseries

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #1822  por Salvatore
 
Muy buenos días, me acabo de inscribir ya que tengo el coche desde el 15 de Diciembre.
De momento contento salvo un par de cosas:
He ido dos veces a lavar el coche y en las dos ocasiones estando lavando el coche, este no para de abrirse y cerrarse. Se lo he comentado al vendedor y dice que a él también le pasa, que es cosa de tanta tecnología que lleva. Claro, eso a mi no me convence.
La otra es que la calefacción funciona bien salvo en los asientos de atrás que sale aire un poco frío, aquí si que me he dicho que no es normal y tendría que pasar por el taller.
Si tenéis alguna opinión lo agradecería.
Muchas gracias y saludos.
 #1823  por djguiti
 
Salvatore escribió: Jue, 07 Ene 2021, 10:48 Muy buenos días, me acabo de inscribir ya que tengo el coche desde el 15 de Diciembre.
De momento contento salvo un par de cosas:
He ido dos veces a lavar el coche y en las dos ocasiones estando lavando el coche, este no para de abrirse y cerrarse. Se lo he comentado al vendedor y dice que a él también le pasa, que es cosa de tanta tecnología que lleva. Claro, eso a mi no me convence.
Solución muy sencilla, deja la llave dentro del vehículo, así no está constantemente abriendo y cerrando