• Reconocimiento de voz

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #1799  por marzalada
 
Hola:
Soy nueva en este foro, y vaya por delante un saludo para todos los foreros.
Hace 5 meses me compré el C3 Aircross, y aunque sigo aprendiendo muchas de las funciones, estoy contenta con la adquisición. Hace unos días que observé que conectado el móvil con el Bluetooth, si haces una llamada a un contacto con el asistente de voz, te lo reconoce, y cuando dice llamando a ese contacto, en la pantalla en un principio sale ese contacto al que llamas, pero luego sale en pantalla otro contacto al que marca. Por ejemplo: "llamar a Fernando Hermano"El sistema dice "LLamando a Fernando Hermano", pero luego en pantalla sale "Llamando a Gonzalo, con el número de teléfono de Gonzalo. ¿Sabe alguien a qué puede ser debido?
Gracias de antemano por las contestaciones.
 #1802  por Chamade74
 
Hola, no me ha pasado, es un poco raro, tal vez alguna incompatibilidad con el móvil. Prueba con otro móvil y si pasa lo mismo resetea la pantalla a ver si se soluciona. Un saludo.
 #1804  por marzalada
 
Chamade74 escribió: Mar, 08 Dic 2020, 20:09 Hola, no me ha pasado, es un poco raro, tal vez alguna incompatibilidad con el móvil. Prueba con otro móvil y si pasa lo mismo resetea la pantalla a ver si se soluciona. Un saludo.
Gracias chamade. Probaré primero a desvincular el teléfono, y volverlo a vincular por Bluetooth, a ver si así se soluciona. Lo de resetear la pantalla me da más miedo que un nublado, además de que no tengo la menor idea de cómo se hace.