• Fallo esp,abs,freno,antiretroceso,subinflado,,todo a la vez c3Aircross 1.2 shine 2018

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #1738  por Moriarti
 
Buenas ayer se me encendierieron todas esas alertas en el coche.el coche va normal excepto 3l antiretroceso ,,que no funciona,,he desvonectado la bateria para ver si se reseteaban los avisos pero nada,me podeis informar de que es debido?,si con resetear alarmas vale?,debo llevarlo a citroen o cualquier taller me valdría.
Muchas gracias de antemano
 #1739  por Reyjes
 
:shock:
Hola, yo sin pensarlo, es mas, no tiene ni que preguntar. LLEVALO YA, A UN TALLER OFICIAL DE CITROEN, el coche lo tienes que tener en garantía. Eso que le pasa tiene toda la pinta de que sea la centralita la que te pueda estar fallando.
Insisto, no esperes y llévalo YA.