• Futuro conductor.

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #97  por LOR
 
hola gaia si, ya lo tengo desde ultima hora del dia 15, esta muy chulo , me gusta mucho el techo y el HUD, pero ahora a hecharle algunos ratos a la Tablet, porque la tecnología y yo vamos despacio , y en eso nos`pondremos en cuanto pueda y a las aplicaciones , también la de MY CITROEN , esa me interesa ponérmela , porque como mi coche duerme en la calle y vivo en un barrio donde aparcar es una azaña,no es la primera vez que estoy un rato buscando donde aparque , y esta aplicación te ayuda a saber donde lo dejaste.
aun no se apagar la radio jjj por lo que le anulo el volumen , no se si será lo correcto , pero poco a poco jjj bueno para el primer dia esas son las primeras impresiones , porque por lo demás , muy bien por el momento .
 #100  por LOR
 
yeah::
fjparrac escribió: Mié, 09 May 2018, 13:25 Saludos a todos, a ver si por fin el foro ya funciona correctamente y podemos ir ampliando y comentando cosillas.

Yo me apunto a los de la paciencia, el pedido lo hice el dia 31/01/2018 y por fin pasado mañana 11/05/2018 voy a recogerlo. :-)
 #101  por LOR
 
LOR escribió: Jue, 17 May 2018, 21:37 yeah::
fjparrac escribió: Mié, 09 May 2018, 13:25 Saludos a todos, a ver si por fin el foro ya funciona correctamente y podemos ir ampliando y comentando cosillas.

Yo me apunto a los de la paciencia, el pedido lo hice el dia 31/01/2018 y por fin pasado mañana 11/05/2018 voy a recogerlo. :-)

cuando lo recojas y puedas súbele la foto al perfil y asi lo vemos yeah::
 #102  por LOR
 
gaia escribió: Mié, 09 May 2018, 06:18 Me han dado fecha de entrega 10/9, así que toca esperar.

cuando lo recojas y puedas súbele la foto al perfil y asi lo vemos yeah::
 #103  por gaia
 
LOR escribió: Jue, 17 May 2018, 21:44
gaia escribió: Mié, 09 May 2018, 06:18 Me han dado fecha de entrega 10/9, así que toca esperar.

cuando lo recojas y puedas súbele la foto al perfil y asi lo vemos yeah::
Uff, no me queda nada :-)

Mas de 4 meses de espera, una que es especialita para los coches ;-)
 #104  por fjparrac
 
Saludos de nuevo, creo y solo creo, soy un poco torpe con esto, ya puse una fotito de mi "IRON CAR" en el perfil, ya que fui incapaz de poner unas fotos en el mensaje. :-(

Si, lo del Iron Car, es porque me gusta ponerle un nombre a todos mis coches, Casimiro, Yogui, Bubu, etc. a este le toco porque como es Rojo y Plata, como una de las armaduras de Iron Man, pues...... :-), si, lo se, soy un poco friki.

Espero que lo podais ver bien, si no, si me podeis decir como poner varias fotos en un mismo mensaje, pues subiria unas cuentas mas.

Un saludo.
 #106  por LOR
 
gaia escribió: Vie, 18 May 2018, 09:28
LOR escribió: Jue, 17 May 2018, 21:44
gaia escribió: Mié, 09 May 2018, 06:18 Me han dado fecha de entrega 10/9, así que toca esperar.

cuando lo recojas y puedas súbele la foto al perfil y asi lo vemos yeah::
Uff, no me queda nada :-)

Mas de 4 meses de espera, una que es especialita para los coches ;-)
pues tranquila paciencia que luego se coje con mas ganas , yo entre unas cosas y otras espere 8 meses , ahora lo tengo no llega a una semana y lo dicho continuo aprendiendo, ahora estoy con las aplicaciones adroid auto y aprendiendo, y enseñándolo , no se si es por el color ( beige sable ) que es clarito y la decoración en naranja , que pega una cantada que no veas y con tantas pijadas de equipamiento, le gusta a todos, se quedan un tanto sorprendidos de tanto equipamiento jjj pero mola enseñarlo . ok:
 #107  por LOR
 
fjparrac escribió: Vie, 18 May 2018, 17:17 Saludos de nuevo, creo y solo creo, soy un poco torpe con esto, ya puse una fotito de mi "IRON CAR" en el perfil, ya que fui incapaz de poner unas fotos en el mensaje. :-(

Si, lo del Iron Car, es porque me gusta ponerle un nombre a todos mis coches, Casimiro, Yogui, Bubu, etc. a este le toco porque como es Rojo y Plata, como una de las armaduras de Iron Man, pues...... :-), si, lo se, soy un poco friki.

Espero que lo podais ver bien, si no, si me podeis decir como poner varias fotos en un mismo mensaje, pues subiria unas cuentas mas.

Un saludo.
yo para el foro , lo justito, la foto se ve bien ´,el color , me gusta mucho ,pero yo como tengo que tocar camino de tierra ,coji color mas clarito por el tema capa de polvo, tus llantas son lo que me ha faltado a mi ,como estética , son muy chulas pero creo que al hacer camino malo y con piedras,con llanta mas pequeña y mas distancia de goma , creo que para ese terreno mejor asi, ese tono de rojo esta muy bonito pero para lucirlo tiene que estar limpito,
comentarte un detalle , yo antes de sacarlo del concesionario , pedi me pusieran un kid de xenón en el alumbrado de cortas, pues no he podido comparar con las luces halógenas originales del coche , pero como información te digo que se ve de lujo, no he tenido ningún coche que alumbre en cortas como este , van muy bien, aunque a la ora de la itv tendre que poner las originales. birras:
 #108  por fjparrac
 
LOR escribió:
fjparrac escribió: Vie, 18 May 2018, 17:17 Saludos de nuevo, creo y solo creo, soy un poco torpe con esto, ya puse una fotito de mi "IRON CAR" en el perfil, ya que fui incapaz de poner unas fotos en el mensaje. :-(

Si, lo del Iron Car, es porque me gusta ponerle un nombre a todos mis coches, Casimiro, Yogui, Bubu, etc. a este le toco porque como es Rojo y Plata, como una de las armaduras de Iron Man, pues...... :-), si, lo se, soy un poco friki.

Espero que lo podais ver bien, si no, si me podeis decir como poner varias fotos en un mismo mensaje, pues subiria unas cuentas mas.

Un saludo.
yo para el foro , lo justito, la foto se ve bien ´,el color , me gusta mucho ,pero yo como tengo que tocar camino de tierra ,coji color mas clarito por el tema capa de polvo, tus llantas son lo que me ha faltado a mi ,como estética , son muy chulas pero creo que al hacer camino malo y con piedras,con llanta mas pequeña y mas distancia de goma , creo que para ese terreno mejor asi, ese tono de rojo esta muy bonito pero para lucirlo tiene que estar limpito,
comentarte un detalle , yo antes de sacarlo del concesionario , pedí me pusieran un kid de xenón en el alumbrado de cortas, pues no he podido comparar con las luces halógenas originales del coche , pero como información te digo que se ve de lujo, no he tenido ningún coche que alumbre en cortas como este , van muy bien, aunque a la ora de la itv tendre que poner las originales. birras:
Yo el color, realmente, fue porque es el que no costaba mas dinero, :-), y por eso es todo rojo, cualquier otra opción, al menos a mi, me costaba pagar como opción.

Las llantas son las que te ponen al pedir la opción del shine (Grip Control), que si tal y como dices, andas mucho por caminos de tierra, esa opcion si que te podria ayudar un poquito con el tema de la tracción, pero bueno, son como todo, opciones que vas pagando.

Del tema del kit de xenon?, realmente es xenon o bombillas tipo xenon?, porque como opción, vi que el coche tuviera la posibilidad de xenon o led?. Fue muy costoso?. Y con lo de la ITV, si te lo puso el concesionario, no hay forma de homologarlo?.

Si no te importa, puedes mandar alguna foto del kit, porque, aunque no tuve la oportunidad de conducir de noche, si que vi en muchos comentarios, que es una de las cosas de las que mas peca el coche.

Un saludo.
 #109  por LOR
 
fjparrac escribió: Lun, 21 May 2018, 15:47
LOR escribió:
fjparrac escribió: Vie, 18 May 2018, 17:17 Saludos de nuevo, creo y solo creo, soy un poco torpe con esto, ya puse una fotito de mi "IRON CAR" en el perfil, ya que fui incapaz de poner unas fotos en el mensaje. :-(

Si, lo del Iron Car, es porque me gusta ponerle un nombre a todos mis coches, Casimiro, Yogui, Bubu, etc. a este le toco porque como es Rojo y Plata, como una de las armaduras de Iron Man, pues...... :-), si, lo se, soy un poco friki.

Espero que lo podais ver bien, si no, si me podeis decir como poner varias fotos en un mismo mensaje, pues subiria unas cuentas mas.

Un saludo.
yo para el foro , lo justito, la foto se ve bien ´,el color , me gusta mucho ,pero yo como tengo que tocar camino de tierra ,coji color mas clarito por el tema capa de polvo, tus llantas son lo que me ha faltado a mi ,como estética , son muy chulas pero creo que al hacer camino malo y con piedras,con llanta mas pequeña y mas distancia de goma , creo que para ese terreno mejor asi, ese tono de rojo esta muy bonito pero para lucirlo tiene que estar limpito,
comentarte un detalle , yo antes de sacarlo del concesionario , pedí me pusieran un kid de xenón en el alumbrado de cortas, pues no he podido comparar con las luces halógenas originales del coche , pero como información te digo que se ve de lujo, no he tenido ningún coche que alumbre en cortas como este , van muy bien, aunque a la ora de la itv tendre que poner las originales. birras:
Yo el color, realmente, fue porque es el que no costaba mas dinero, :-), y por eso es todo rojo, cualquier otra opción, al menos a mi, me costaba pagar como opción.

Las llantas son las que te ponen al pedir la opción del shine (Grip Control), que si tal y como dices, andas mucho por caminos de tierra, esa opcion si que te podria ayudar un poquito con el tema de la tracción, pero bueno, son como todo, opciones que vas pagando.

Del tema del kit de xenon?, realmente es xenon o bombillas tipo xenon?, porque como opción, vi que el coche tuviera la posibilidad de xenon o led?. Fue muy costoso?. Y con lo de la ITV, si te lo puso el concesionario, no hay forma de homologarlo?.

Si no te importa, puedes mandar alguna foto del kit, porque, aunque no tuve la oportunidad de conducir de noche, si que vi en muchos comentarios, que es una de las cosas de las que mas peca el coche.

Un saludo.
hola , el kit de xenón no es opción , de hecho no es legal , pues no pasa itv, pero en el concesionario ,son conocidos y les comente lo de el tema xenón , por recoger el coche a mi gusto , y ellos que ya habían montado alguno y saben cual da buen resultado , pidieron el kit por amazon y me lo montaron antes de la entrega, el kit de xenón va también con unos balastros y tienen la opción cambus , que es la que te evita que te de error el coche de bombilla fundida, imajino que costaría sobre 50 euros , el montage sin problemas porque este coche tiene un acceso al cambio de lámparas muy bueno e incluso el balastro que es como una caja de cerillas se puede colocar también en el interior del faro sin tener que adaptar nada , y a la hora de itv coger originales y cambiarlas para la ocasión , con esto no quiero decir que voy deslumbrando a nadie, porque a mi me jode bastante que me deslunbren ., por eso me las montaron ellos , por si ahí que ajustar reglage de faros. también me montaron antes de recojerlo los deflectores de aire de ventanillas delanteras,( algo que he llevado en mis coches y estoy acostumbrado , porque soy de ventanilla abierta ) y también negocie con la entrega del coche a cambio, además del valor del coche inclui regalo de las baras transversales de la vaca original de ese modelo , que las use el tercer dia de tenerlo y deciros que acoplan y se fijan de lujo , muy bien. birras: