• Futuro conductor.

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #81  por fjparrac
 
Buenas tardes, ya me dieron el coche. En unos días pondré mis impresiones mas detalladamente, pero como resumen:

Cosas buenas:
Buen acabado, tecnológicamente muy completo, seguro.
Cosas Malas:
Un poco mas lento en las respuestas del motor (tenia un kia venga Diesel 1.6 128cv), en carreteras con curvas un poco mas inestable.

Lo peor fue que tras 3 meses de espera, el modelo shine que me han dado, no tiene cámara trasera, ahora solo trae sensor.
 #82  por gaia
 
Enhorabuena por tener el coche en tus manos, espero que lo disfrutes.
Por otra parte, me has dejado un poco intranquila con el asunto de la cámara, supongo que cuando lo pediste venía incluida, entonces como es posible que no la traiga y que explicación te han dado.
Precisamente yo he incluido el park assist por la cámara y los sensores delanteros y no se que haría si no viniese con el coche.

Bueno, lo dicho, espero que lo disfrutes a pesar de esos inconvenientes.
 #83  por fjparrac
 
Si pediste el pack de aparcamiento asistido, no tienes problema, este pack, la incluye.

El problema es que cuando en enero me dieron el papel con las características, la cámara estaba incluida de serie, y en el pack, ponía cámara de 360 grados. Desde enero lo cambiaron en fabrica y ahora no viene la cámara de serie y en el pack, ponen la que antes era de serie de 180 grados.

La explicación, pues que fue un cambio de Citröen y que no queda mas que fastidiarme.

 #86  por LOR
 
gaia escribió: Vie, 16 Feb 2018, 09:58 Hola, yo empezare a recorrer concesionarios en breve, no creo que haya muchas diferencias de precio, pero lo intentaré.

Mi intencion es comprar un Shine 1.6 hdi en blanco con techo negro, pack plata, pack seguridad, HUD y park assist.
Si alguno quiere compartir precios, que tal ha salido, si ha podido conseguir algo del comercial, etc, estaria muy agradecida, sobre todo para ir más orientada ya que todos sabemos como van los precios del configurador :-)

Gracias


hola gaia , yo como trabajador del grupo PSA además de tener descuento de empleado la financiación es muy buena un 3,5 % por lo que a mi un 1.6 shine de 100cv con todos los extras menos el pak shine y el pack famili, no llega a 17.000 , y con un poco de suerte mañana me lo dan , ya comentare mas cosas cuando pueda probarlo . birras: birras:
 #87  por LOR
 
fjparrac escribió: Mié, 09 May 2018, 13:25 Saludos a todos, a ver si por fin el foro ya funciona correctamente y podemos ir ampliando y comentando cosillas.

Yo me apunto a los de la paciencia, el pedido lo hice el dia 31/01/2018 y por fin pasado mañana 11/05/2018 voy a recogerlo. :-)
HOLA fjparrac saber si te lo dieron en la fecha que dices , 11-5 , pues yo tenia que recojerlo también ese viernes y por un problema en el sistema informatico de la DGT , la matriculación no se pudo realizar , por lo que imajino , mañana lunes lo recojere , si no hay algún otro contratiempo, y a disfrutarlo ya igual que tu imajino, ya iremos comentando , un saludo birras: birras:
 #88  por fjparrac
 
LOR escribió:
fjparrac escribió: Mié, 09 May 2018, 13:25 Saludos a todos, a ver si por fin el foro ya funciona correctamente y podemos ir ampliando y comentando cosillas.

Yo me apunto a los de la paciencia, el pedido lo hice el dia 31/01/2018 y por fin pasado mañana 11/05/2018 voy a recogerlo. :-)
HOLA fjparrac saber si te lo dieron en la fecha que dices , 11-5 , pues yo tenia que recojerlo también ese viernes y por un problema en el sistema informatico de la DGT , la matriculación no se pudo realizar , por lo que imajino , mañana lunes lo recojere , si no hay algún otro contratiempo, y a disfrutarlo ya igual que tu imajino, ya iremos comentando , un saludo birras: birras:
Pues si, te confirmo que yo ya lo tengo, a mi me lo matricularon el miércoles, por eso no tuve problemas.

Un saludo
 #89  por LOR
 
fjparrac , si , lo que comentais de la cámara trasera 180 en el modelo shine , al principio era de serie, después por lo visto , lo cambiaron , pero si en fecha tu pedido , estaba incluido como de serie, seria reclamable, porque hacerte a la idea de tenerlo y que te lo quiten , pues jode.
creo que en el pack famili , estaba incluida esta opción "Active Safety Break " y ahora creo que va de serie en el modelo shine , es esto correcto ? .
 #90  por fjparrac
 
LOR escribió:fjparrac , si , lo que comentais de la cámara trasera 180 en el modelo shine , al principio era de serie, después por lo visto , lo cambiaron , pero si en fecha tu pedido , estaba incluido como de serie, seria reclamable, porque hacerte a la idea de tenerlo y que te lo quiten , pues jode.
creo que en el pack famili , estaba incluida esta opción "Active Safety Break " y ahora creo que va de serie en el modelo shine , es esto correcto ? .
Buenas noches, reclamado esta 😁, ya iré informando de lo que me digan.
Lo que comentas del Active Safety Break, es correcto, ahora viene de serie.
 #91  por LOR
 
gracias birras:
 #92  por gaia
 
hola Lor

Ya veo que tu has conseguido unas buenas condiciones al comprar el coche, a mi me ha salido bastante más caro y eso que entre los 3 concesionarios que visité, habia 3000€ de diferencia, que no es moco de pavo.

Al final compré un 1.6 Hdi blanco, techo negro tinta, HUD, pack park assist, pack family y rueda de repuesto por 21.000€ sin financiación, y saqué la garantia ampliada a 4 años y 70000 km, me parece una pasta pero ya digo que de unos concesionarios a otros se me iba a 3000€ la diferencia, asi que ya no quise estirar más porque parecia que ya no tenía más margen, seguro que habrá gente que lo habrá quitado mejor de precio pero, no soy buena negociando :-(

Espero que ya te hayan dado el coche y vayas informando de tus impresiones.