• ¡Hola a todo el mundo!

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #1632  por jesmarmat
 
Muy buenas,

Soy Jesmarmat.

Coche recién comprado. Me subí hasta Torrent en Valencia para bajármelo hace sólo seis días. Gasolina 110 cv, manual, Acabado shine, con los packs Family Safety y Techno, y el Park Assist. Además del Grip Control y el control de descensos, el Head Up Display, el techo practicable, las cortinillas,... Eso sí, en color azul pitufo, y con el techo negro, y detalles en plata.

La verdad, fue una búsqueda larga y laboriosa desde que mi Avensis sufrió un percance, y reconozco que en mi cabeza estaba más el Peugeot 2008, pero un alquiler para un viaje en el que pude probar y comprobar éste durante casi una semana, y una oferta increíblemente increíble, después de dos meses mirando y remirando, pudieron conmigo.

Y de momento, aunque sea con menos de una semana de uso, más encantado no puedo estar...

A empaparme de todo, y por lo pronto, a buscarme un reposabrazos...

¡Saludos!
 #1634  por Sukimimus31
 
Bienvenido!!

Esa combinación es muy muy guapa .
 #2193  por jesmarmat
 
Hola de nuevo casi tres años después. He decidido aceptar el cambio de vehículo a los tres años, y me he pasado al hermano mayor. El C5 Aircross. Puretech 130 en esta ocasión, con cambio manual también. El acabado C-series con las barras de techo, y en color azul eclipse. Bonito bonito. No llevo la inmensa cantidad de extras del C3, pero también he visto que no me hacen falta ni la mitad. Eeocsí, el techo panorámico lo voy a echar de menos. Daba mucha vida. En fin, a aprender lo que pueda del hermano mayor. O de Papá Pitufo, que es coló correspondería llamarlo, pues mis hijos llamaban al otro El Pitufo. Saludos!
 #2200  por gaia
 
Hola

Ya contarás qué tal te va el hermano mayor de nuestros C3, ya que tú podrás compararlos de primera mano

Saludos, Gaia