• Buscando sustituto para el cactus

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #39  por Acesaliv
 
Hola,

Soy poseedor de un c4 cactus pero no me convence. Estoy pensando en cambiarlo por un c3 aircross, pero aun me falta información. Espero que este foro crezca rápidamente como lo hizo el foro c4cactusfaq. Intentare contribuir en lo que pueda.
 #40  por DT20C
 
Bienvenido a la comunidad!

Seguramente crezca rápido. Los nuevos modelos enganchan.

:)
 #206  por Chamade74
 
Hola Acesaliv, a mi me parece que el Cactus es un coche que no sabe donde situarse. Como utilitario está bien y me gusta de estética pero tiene soluciones lowcost sin ser barato, es pequeño para ser un compacto y es poco práctico para ser un SUV. Por eso esperé al C3 Aircross.


Un saludo.