• Dirección c3 pure tech

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #1393  por AlexTenerife
 
Hola buenas tardes señores, yo tengo unC3 pure tech, pero supongo que las direcciones sean todas las mismas. A mi también me ha pasado que la dirección se va sola a un lado, a mi a la izquierda. Ya les digo que ni la casa oficial saben los problemas que pueden tener y todo es preguntar a España y que les expliquen y blabla, todo para alargarlo.
El coche se me va hacia la izquierda y siempre tengo que ir agarrando el volante hacia la derecha porque sino se va hacia un lado. He grabado videos y dicen que es normal x el desnivel y sí, podria ser, pero he comprobado y con vídeos que otro día normal lo hago en el mismo sitio y la dirección sigue derecha, en buen estado. He cambiado ruedas porque me ha comido todas las gomas por dentro xq no estaba alineado y es normal por lo baches y demás. Me gasto 220€ en dos gomas delanteras y sigue el problema. Me cobran 65€ por enchufar la máquina de diagnosis para ver si eran los sensores de rueda y tampoco son. Pues ya solo falta la cremallera y sea lo más probable y encima ya no está en garantía. Alguien puede explicarme como la casa donde lo compre puede decirme que eso es responsabilidad mía?jajaja flipo...ni que yo estuviera haciendo TRIAL con el coche. Voy a llamar a Citroen España cuando pase esta cuarentena y sino denuncia a la oficina del consumidor. Que alguien me diga si le ha pasado esto por favor. Soy de Canarias 👍
 #1394  por Huevoblanco
 
Hola
Hay por aquí otra "inquietud" (búscalo) en el que estamos algun@s con lo mismo, en mi C3 Aircross, es a la derecha....
El tema de las visitas al taller o Att. Cliente se simplifica en el que toooooodo es un defecto de forma...;, Llevo yo 2 veranos que cuándo llega el calor, el ralentí se vuelve inestable, bien, después de varias visitas a tallereS, no uno, y llamada a Att. Cliente, me quisieron dar a entender que como son motores muy nuevos y por el tema de la contaminación, la gestión del motor bla,bla,bla,bla, con lo cual, ajo y agua, entonces 2 días antes de finalizar la garantía, he ampliado 2 años más, porque no me fìo ni un pelo de mi coche (bueno, sin contar con muchiiiiiiísimas cosas más que le ha pasado a mi conejillo de indias, ya que fue de las primerísimas unidades, no existía casi ninguno y que aquí, busqué 2 talleres que me lo fueron solucionando, pero no sé hasta cuándo durará el arreglo....).
Simplificando, que tengas suerte y tiempo en pararte a que te coman el "oído", cualquiera sabe....,lo que sí se ahora, que voy a cuidar muy mucho no comprarme un francés y seguiré con algún Japo como siempre (mi mujer le tocaba decidir Jajajajaja) e intento ya no comerme la cabeza tanto porque no tengo ganas de perder mi tiempo para luego excusas, dentro de 2 años.,.bye,bye si Dios quiere, ya que estoy muy desilusionado, ojo, que es mi coche, que sería "de lunes" y me ha tocado la china ( y su virus ), no quita que haya gente con buena suerte!
Suerte y cuéntanos algo
Saludos
 #1396  por Sukimimus31
 
Si los neumáticos están bien , y la alineación también , debe ser de la dirección.

Otra cosa podría ser que se quede algún freno pinzado .... pero lo veo muy improbable.