• Hola buenas a tod@s

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #857  por Danko
 
Hola buenas noches

Ayer cerré el trato de un
C3 Aircross PureTech 110 S&S 6v Shine con el pack shine y acabado gris.

El coche era de stock de exposición y con fecha de fabricación de febrero, el coche nos parece muy bonito y cómodo.

Siendo sincero y después de ver muchos comentarios en este foro estoy acojonado :).

Es cierto que tiene tantos fallos?

Cómo se actualiza el software del coche?

Hay que conectarlo a una red wifi o no es necesario?

Un saludo

Gracias
 #859  por Reyjes
 
Felicidades por la GRAN COMPRA. birras:
Yo soy poseedor del 130cv Shine desde hace un año, también de stock, estoy ENCANTADO CON EL, cómodo, ágil, consume como un mechero ( para ser un gasolina) y es muy chulo. Todo este tiempo FALLOS NINGUNO, solo alegrías.
No necesitas tener ninguna red wifi ni nada para el sistema.
El software, busca en los temas que en uno de ellos te doy la contestación, es muy fácil.
Bienvenido y a disfrutar del coche, veras como NO TE ARREPIENTES, es buena maquina.
Pásate por la zona "BRICOS" que también tengo algo interesante ok:
 #861  por Danko
 
Gracias.

Eso espero me ha salido muy bien de precio 14.700€ no tiene todos los extras pero el pack shine el coche es bonito y cómodo


Ya miraré lo que me comentas Reyjes, gracias