Página 1 de 1

Presentación y duda

MensajePublicado:Mar, 16 Jul 2019, 22:02
por Heri
Hola
En Navidades compramos un C3 aircross live con el pack live porque nos parece un coche comodísimo y amplio. Estamos muy contentos en general con la experiencia de conducción pero hay un detalle que nos tiene mosqueados. Los elevalunas electricos delanteros no son automáticos. Tienes que mantener pulsado el botón todo el rato para subir o bajar las ventanas por completo. ¿Es normal? El comercial nos dice que al ser la version Live es así, que son automáticos son a partir del Feel pero nos parece increíble (aparte que en ningún momento vimos esa característica listada en ningún modelo). ¿Le pasa a alguien más?
Gracias y saludos. :)

Re: Presentación y duda

MensajePublicado:Jue, 18 Jul 2019, 14:57
por vsoliva
Hola:
Yo tengo un Shine y los 2 delanteros sí que son de un sólo toque. Mirando en la página, si que es verdad que en el Shine pone "Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con dos de ellos de un solo toque" y en el Live sólo "Elevalunas eléctricos delanteros". A ver si alguien que tenga el Live te puede ayudar.
Un saludo.

Re: Presentación y duda

MensajePublicado:Jue, 18 Jul 2019, 15:16
por Chamade74
Hola, pues no sé. Yo pensaba que los delanteros en todos eran secuenciales, pero piensa que en el Live ahorran costes por todas partes. De hecho el Feel mas económico apenas se diferencia de precio con el Live con Pack Live y está mucho mejor acabado, con pantalla táctil, barras de techo, espejos y elevalunas traseros eléctricos. No entiendo la existencia de la versión Live a no ser que los 1100€ del Pack Live te los ahorres por promoción o porque no se lo pongas. Un saludo.

Re: Presentación y duda

MensajePublicado:Vie, 19 Jul 2019, 06:31
por Heri
Nuestro motivo para coger el Live es que no queríamos la pantalla táctil. Principalmente por los mandos del aire. Nos parece hasta peligroso que estén en una pantalla táctil porque tendrías que apartar la vista de la carretera para configurarlos.
Gracias por las respuestas :)