Página 1 de 2

Ruido de Diferencial

MensajePublicado:Mar, 14 May 2019, 11:04
por Kepaaircross
Hola y saludos. Tengo un c3 aircross acabado shine de 110 caballos manual, cuando voy en sexta marcha y a 2500 revoluciones aproximadamente y poco más de 110 km/h, se escucha un silbido que desaparece a más de 120 km/h, parece ser el diferencial. En el taller de concesionario me han dicho que con el tiempo irá a menos. A alguien mas le pasa algo parecido. Gracias :) ;)

Re: Ruido de Diferencial

MensajePublicado:Mié, 15 May 2019, 15:48
por Sukimimus31
Que cosa más rara .
Desde la ignorancia , Diferencial ?

Conozco los Autoblocantes , pero nuestros C3 no llevan no?
O es otra cosa ?

Re: Ruido de Diferencial

MensajePublicado:Jue, 16 May 2019, 20:42
por Kepaaircross
Hola y saludos, si el diferencial eso es lo que me dijo el mecanico de citroen que probó el coche. Yo pensaba que sería el turbo. Lo que si me serviria saber es si tu C3 aircross hace algún ruido parecido cuando vas en sexta a más de 110 Km/h. y luego desaparece a partir de 124 Km/h. aproximadamente.
Me ha dicho que irá a menos, pero por mi experiencia todo ruido en un coche con el tiempo va a mas y acaba en avería, ya es mala suerte, por lo demas el coche me encanta.
Gracias

Re: Ruido de Diferencial

MensajePublicado:Vie, 17 May 2019, 04:53
por Sukimimus31
Kepaaircross escribió: Jue, 16 May 2019, 20:42 Hola y saludos, si el diferencial eso es lo que me dijo el mecanico de citroen que probó el coche. Yo pensaba que sería el turbo. Lo que si me serviria saber es si tu C3 aircross hace algún ruido parecido cuando vas en sexta a más de 110 Km/h. y luego desaparece a partir de 124 Km/h. aproximadamente.
Me ha dicho que irá a menos, pero por mi experiencia todo ruido en un coche con el tiempo va a mas y acaba en avería, ya es mala suerte, por lo demas el coche me encanta.
Gracias
La verdad , me parece extraño , si puede pregunta en otro sitio , para saber más opiniones .

El mío me parece que no lo hace , he hecho bastantes km a esas velocidades y me rayo muy rápido con los ruidos nono:

El mío tiene 3 meses y 4700 km

Re: Ruido de Diferencial

MensajePublicado:Vie, 17 May 2019, 06:22
por Kepaaircross
Gracias Sukimimus31, me sirves de gran ayuda, creía que el ruido, que es bastante evidente, era algo propio del vehiculo. Lo llevaré de nuevo al concesionario y que investiguen hasta que encuentren el problema. Por cierto, me puse en contacto con la central de Citroen que está Madrid y me animaron a ello.
Ya te informare cuando lo descubran.
Saludos

Re: Ruido de Diferencial

MensajePublicado:Lun, 20 May 2019, 11:21
por Sukimimus31
Kepaaircross escribió: Vie, 17 May 2019, 06:22 Gracias Sukimimus31, me sirves de gran ayuda, creía que el ruido, que es bastante evidente, era algo propio del vehiculo. Lo llevaré de nuevo al concesionario y que investiguen hasta que encuentren el problema. Por cierto, me puse en contacto con la central de Citroen que está Madrid y me animaron a ello.
Ya te informare cuando lo descubran.
Saludos
De nada
A ver que te dicen .
ok:

Re: Ruido de Diferencial

MensajePublicado:Sab, 08 Jun 2019, 14:04
por Kepaaircross
Hola, Sukimimus31, ya han pasado unos días, por fin reconocieron que algo no va bien en mi C3, pero no tienen ni idea. Han grabado el sonido y lo han enviado a Citroen París, los Jefes, llevo tres semanas esperando respuesta y aunque me dicen que solución de una o otra manera tendré, no me dicen nada. Me estoy arrepintiendo de haber comprado un citroen y si no espabilan para darme una solucion tendre que ir por las bravas. Una lastima por que el coche me encanta. Tanta encuesta para la satisfacción del trato recibido, pero habrán pasado más de 20 días y nada, silencio por respuesta .
Disculpame que me haya desahogado.
Espero que al final todo tenga solución.
Seguiré informando

Re: Ruido de Diferencial

MensajePublicado:Sab, 08 Jun 2019, 17:02
por Sukimimus31
ok: No hay problema hombre
Tu machacales que estás en tu derecho .

Yo también tuve problemas con el mío , mas bien con el comercial :ico12:

Ojalá sea nada , ¿ Te han dado coche de sustitución ?

Re: Ruido de Diferencial

MensajePublicado:Mar, 15 Oct 2019, 07:59
por Kepaaircross
Hola de nuevo, ha pasado mucho tiempo pero algo hemos avanzado. Por fin desde Paris dieron la orden de sustituir el cambio de mi coche, fue poco antes del verano. El cambio fue muy evidente y estaba claro que algo iba mal en el anterior. Pero... aun así sigue el ruido, de menor intensidad pero ahí esta. Hicimos una nueva prueba con el mecánico pero solo con un trayecto de 1 km. no lo pudo apreciar. Me explicó cómo ellos graban los sonidos, grabadora o móvil a la altura del oido. En la ultima salida lo hice así y la verdad es que lo capta mejor que nuestros oídos. No me será ningún problema demostrarlo. No obstante la semana que viene me dejaran un coche igual al mío para comprobar si el sonido que persiste es algo consustancial al modelo y me lo como con patatas o por lo contrario no lo hace, que será lo mas probable y el problema de nuevo estará en su tejado. Como ves por ahora hacen lo correcto pero todo va muy lento. Por ahora Citroën España no contempla el cambio de vehículo. Como el coche por lo demas va perfecto, intento cargarme de paciencia y esperar una solución. Lo desagradable de todo esto es la perdida de tiempo y hacerles ver a unos mecánicos que el problema persiste y que aunque la relación sea afable el pensamiento de que les a tocado un cliente "especial" flota por el concesionario, pero por ahora ya me han cambiado la caja de cambios que no es ninguna broma. Espero no tardar tanto en explicarte la solución total de esta misteriosa avería.
Un saludo.

Re: Ruido de Diferencial

MensajePublicado:Mar, 15 Oct 2019, 14:00
por Sukimimus31
Mientras vayan actuando , es bueno , aunque sea lentamente.

Sabes a ciencia cierta de donde viene el ruido , caja de cambio , motor , palieres , etc ?

No será la mariposa de admision ?