• Ruido de Diferencial

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #994  por Kepaaircross
 
Me apunto lo de la mariposa de admisión, ya se lo comentare. Sinceramente creo que van tan perdidos como yo. Cuando lo ponen al ordenador todo da correcto. Un enigma. Seguiré informando. ;)
 #995  por Sukimimus31
 
Esk hoy , cuando salía de trabajar , me he puesto a escuchar , y algun que otro zumbido hay , pero me parece que son naturales, no sabría explicarlo.

Si puede coger otro coche con el 1.2 Turbo , fijate bien si lo hace .
 #1190  por Sukimimus31
 
Hace un par de días que se me escuchaba un zubido/pitido , y justo ha sido el tiempo en el que he llevado bien puesta la junta que señalo en la imagen .
Imagen

Hace un rato la he vuelto a desencajar ( lado del conductor ) y ya no suena nada .


Por si pudiera ser eso .
 #1691  por Kepaaircross
 
Hola Sukimimus31, eres muy amable al responderme. La verdad es que ya he desistido, no se si te conté que me dieron finalmente un coche a probar con el mismo cambio y motor pero el modelo mas sencillo. Hacia mas ruido que el mio y constantemente. Tardaron mucho en encontrarlo, a lo mejor lo buscaron expresamente.
Con el uso he descubierto que a 118 km., suena de una manera mas sutil, así que control de velocidad activado en todo momento y se acabo. Esperare un par de años mas y a por otro que te aseguro no sera un Citroën. Una pena porque el coche me encanta. Mala suerte.
Un abrazo y gracias por todo.
Pongo una foto del amigo en cuestión.

Imagen
 #1692  por Sukimimus31
 
Pues lo siento mucho , la verdad .
Pero parece que cuando algo sale malo , es con ganas ... .
 #1696  por Chamade74
 
Hola Kepaaircross, pues se ve bien chulo en la foto. Lo peor de este tipo de ruidos es no saber de dónde vienen o porqué se producen. Es una rareza. Yo después de 36 mil kilómetros muy contento, el mío es el HDI 100.