• Saludos desde Colombia

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #647  por Jackiegogo
 
Buen día a todos, me llamo Jacqueline Gomez, vivo en Colombia 🇨🇴 y tengo un c3 aircross 2018. Espero poder compartir mis experiencias y leer sobre las suyas. El motor de mi carro es un puretech 1.2 turbo, a Colombia solo llegaron las versiones fell y shine y sólo en el puretech 1.2

Imagen
 #648  por Jackiegogo
 
Ahora si, al grano. El carro me lo entregaron con un fallo de fábrica y deseo consultar si a personas de este foro les ha ocurrido. De acuerdo a la ficha técnica de Colombia el c3 aircross en versión fell y shine debería contar con un testigo de luz parpadeante acompañado de una señal acústica para todas las plazas, pero no funciona ya que este se apaga sin que el cinturón se conecte, ya sea que el vehículo se encuentre detenido o en marcha. Es más sigue encendido aún se tenga el cinturon abrochado. Hemos confirmado que en efecto no funciona para ninguna plaza. Lo llevé al taller por garantía y no supieron resolverlo, me lo entregaron sin el testigo operando. Ya ni enciende! Por favor si alguien conoce de casos parecidos, les agradezco información.
 #691  por DT20C
 
Bienvenido!

Eres el primero de colombia en nuestro club!

Enhorabuena!!

El funcionamiento es el correcto:

1- Al arrancar, se iluminan los asientos que no tienen cinturón puesto.
2- Si en un rato nadie se abrocha, se apaga.
3- Si están abrochados, inicia la marcha, y alguien se desabrocha, salta la alarma, se enciende el pictograma y se activa la alarma sonora.

Saludos.