• C3 Aircross Ripcurl en Barcelona

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #590  por Sori
 
Buenas, aquí otro C3 Aircross Ripcurl Puretech 1.2 110cv gris claro con toques en celeste. Ya pondré fotos.
Venimos de un Nissan Almera 2.2 Di del 2002, que por no tener, ni tenía ordenador. Así que sobretodo a mi mujer le parece una nave espacial, jajaja.

Está más feliz que una perdiz. Y a mí lo único que me molesta es lo de tener que desactivar el StartStop en cada arranque, y acostumbrarla a ella a que no se le olvide.

También me ha pasado lo de que el navegador dice que la navegación por voz no está disponible en mi pais noentender: En un rato bajo y miro a ver como tengo la configuración, ya que me suena que cuando añadí los perfiles y cambios de color de los temas..... se me puso en francés. Y en el foro se comenta algo sobre eso.

Un saludo a tod@s
 #597  por Sori
 
Gracias e igualmente.
Lo de la navegación por voz ya se solucionó, estaba en FR (Francés), se veía la FR arriba a la derecha.

Por cierto.... El ripcurl es una pegatina