• Aquí estoy, hola a todos.

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #498  por vswr10
 
Buenas noches:

Como no puede ser de otra forma he llegado hasta aquí por algo que tenemos en común, la filatelia..... no no eso es otro foro.... lo que aquí tenemos en común es un Citroën C3 Aircross.

Pues eso como dueño, desde hace un mes, de un C3 Aircross Puretech 110cv EAT6 Shine estoy aquí para compartir experiencias con el trasto.

Saludos
 #501  por Chamade74
 
Bienvenido, yo llevo casi un año con el coche y estoy muy contento. Aunque el mío es el bluehdi 100 manual. Un saludo.
 #613  por djguiti
 
Hola vswr10 , yo lo tengo igual desde el 1 de agosto y me arriesgo a decir que nos lo ha vendido la misma persona ;)

Acabo de llegar de hacerle 1700 kilómetros en 3 días (su primer gran viaje) y ha respondido mejor de lo esperado, con un pero, el depósito de gasolina, demasiado pequeño para hacer viajes largos, aunque buscando el lado bueno, te obliga a hacer mas paradas. En urbano (99% de mi uso) va muy bien, las marchas son muy cortas y reacciona bien con el "Star&Stop" activo, aunque según las circunstancias del tráfico hay ocasiones que lo desactivo.
El maletero no es muy grande, pero suficiente para una pareja.
Resumiendo, estoy muy contento con el coche, calidad/precio/rendimiento es excelente.

Todo esto es mi humilde opinión y defectos adquiridos de mi anterior coche, una Xsara Picasso HDI manual.

Un saludo.
 #695  por DT20C
 
Bienvenido a la comunidad!