Página 1 de 1

Nuevo en citroen

MensajePublicado:Mar, 08 Ene 2019, 07:33
por hobbess
Hola, hace poco adquirimos nuestro c3 aircross, hemos pasado por un seat ya ni me acuerdo del modelo, un almera y un león. Es nuestra primera vez con un SUV y no me acostumbro a las distancias, alguna sugerencia?

Re: Nuevo en citroen

MensajePublicado:Mar, 08 Ene 2019, 11:24
por Chamade74
Bienvenido hobbess, pues el coche es muy compacto y eso lo hace muy ágil y fácil para maniobrar. Eso si, yo me he comido algún bordillo (varios) al entrar por rampas de aceras por girar demasiado pronto. Mi consejo es que divises el suelo con anticipación, el problema es la línea de vision, ahora hacen los coches con la cintura de las ventanas muy alta.

Un saludo.

Re: Nuevo en citroen

MensajePublicado:Sab, 12 Ene 2019, 14:41
por Brody Murphy II
Bienvenido Hobbes, yo tambien vengo de una Almera y la posición de conducción es diferente, es cierto que al tener el morro tan alto y como dice también el compañero Chamade74 las cintura de la ventanas alta no se calcula bien el limite del coche pero es cuestion de tiempo que te acostumbres a las nuevas medidas...
Cuando pase del Ibiza al Almera me sucedia lo mismo y le instale unos sensores de aparcamiento que me ayudaron muchisimo.
Si eres un poco enreda puedes instalarlo tú mismo, incluso con sensores delanteros.


Re: Nuevo en citroen

MensajePublicado:Dom, 27 Ene 2019, 20:42
por DT20C
Bienvenido!

Que disfrutes mucho de tu nuevo C3 AirCross :)

Saludos!