• Saludos desde Tarragona

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #762  por xnosx
 
Hola a todos!

Acabo de pillarme un nuevo C3 Aircross en mi caso un modelo que no aparece aqui en el Blog en cuanto a acabado se refiere, en mi caso el Origins PureTech 1.2 Gasolina 110CV, en principio me lo entregan esta semana que viene, ya esta matriculado y lo tienen listo en el concesionario, he estado leyendo los comentarios del foro y he visto que muy pocos han tenido algun que otro problema, espero no tener ninguno, cuando lo tenga ya en mis manos publicare algunas fotos.

Saludos a todos!
 #766  por xnosx
 
Chamade74 escribió: Jue, 20 Jun 2019, 05:24 Bienvenido y a disfrutarlo!
Muchas gracias!
 #767  por xnosx
 
Pues eso! ya lo tengo y la verdad es que bastante contento, es un Feel pero vitaminado porque es el Origins Cosmic Silver, bastante particular con algunos detalles en dorado que son bastante sutiles y le dan un toque chulo, y con las llantas todas en negro y el techo también queda con una pinta muy distinta a lo que se puede ver rodando en las calles, la verdad muy contento.

La suspensión un lujo, viniendo de un Renaul Megane II Ranchera Familiar la diferencia en el comportamiento dinámico es brutal! en fin que bastante conforme con la compra, el próximo será el C5 Aircross :mrgreen: