• Ruido de Diferencial

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #706  por Kepaaircross
 Mar, 14 May 2019, 11:04
Hola y saludos. Tengo un c3 aircross acabado shine de 110 caballos manual, cuando voy en sexta marcha y a 2500 revoluciones aproximadamente y poco más de 110 km/h, se escucha un silbido que desaparece a más de 120 km/h, parece ser el diferencial. En el taller de concesionario me han dicho que con el tiempo irá a menos. A alguien mas le pasa algo parecido. Gracias :) ;)
 #707  por Sukimimus31
 Mié, 15 May 2019, 15:48
Que cosa más rara .
Desde la ignorancia , Diferencial ?

Conozco los Autoblocantes , pero nuestros C3 no llevan no?
O es otra cosa ?
 #709  por Kepaaircross
 Jue, 16 May 2019, 20:42
Hola y saludos, si el diferencial eso es lo que me dijo el mecanico de citroen que probó el coche. Yo pensaba que sería el turbo. Lo que si me serviria saber es si tu C3 aircross hace algún ruido parecido cuando vas en sexta a más de 110 Km/h. y luego desaparece a partir de 124 Km/h. aproximadamente.
Me ha dicho que irá a menos, pero por mi experiencia todo ruido en un coche con el tiempo va a mas y acaba en avería, ya es mala suerte, por lo demas el coche me encanta.
Gracias
 #710  por Sukimimus31
 Vie, 17 May 2019, 04:53
Kepaaircross escribió:
Jue, 16 May 2019, 20:42
Hola y saludos, si el diferencial eso es lo que me dijo el mecanico de citroen que probó el coche. Yo pensaba que sería el turbo. Lo que si me serviria saber es si tu C3 aircross hace algún ruido parecido cuando vas en sexta a más de 110 Km/h. y luego desaparece a partir de 124 Km/h. aproximadamente.
Me ha dicho que irá a menos, pero por mi experiencia todo ruido en un coche con el tiempo va a mas y acaba en avería, ya es mala suerte, por lo demas el coche me encanta.
Gracias
La verdad , me parece extraño , si puede pregunta en otro sitio , para saber más opiniones .

El mío me parece que no lo hace , he hecho bastantes km a esas velocidades y me rayo muy rápido con los ruidos nono:

El mío tiene 3 meses y 4700 km
 #711  por Kepaaircross
 Vie, 17 May 2019, 06:22
Gracias Sukimimus31, me sirves de gran ayuda, creía que el ruido, que es bastante evidente, era algo propio del vehiculo. Lo llevaré de nuevo al concesionario y que investiguen hasta que encuentren el problema. Por cierto, me puse en contacto con la central de Citroen que está Madrid y me animaron a ello.
Ya te informare cuando lo descubran.
Saludos