• Futuro conductor.

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #53  por fjparrac
 
Futuro poseedor C3 Aircross

Buenos días, me presento como futuro dueño de un C3 Aircross Shine puretech 110cv Manual Color Rojo + Pack Color Plata + Pack Shine + HUD + Pack Family Safety.
Espero tenerlo en un par de meses ☹, no tenían en stock.
Espero poder ir contado mas datos y experiencias.
Un saludo a todos.
 #60  por LOR
 
hola , me presento en este foro poco activo por el ,momento,yo también estoy a la espera de recibir el mio , para finales de febrero o primeros de marzo , el mio es beige sable, pack color naranja , techo panorámico,park asist,pack tecno ,HUD,rueda, cuando los tengamos ya comentaremos temas de interés , a por cierto sine 100cv gasoil.
 #62  por gaia
 
Hola, yo empezare a recorrer concesionarios en breve, no creo que haya muchas diferencias de precio, pero lo intentaré.

Mi intencion es comprar un Shine 1.6 hdi en blanco con techo negro, pack plata, pack seguridad, HUD y park assist.
Si alguno quiere compartir precios, que tal ha salido, si ha podido conseguir algo del comercial, etc, estaria muy agradecida, sobre todo para ir más orientada ya que todos sabemos como van los precios del configurador :-)

Gracias
 #64  por fjparrac
 
Buenas tardes gaia, te paso los datos de mi compra:

Princia de Avila.

Nuevo SUV C3 Aircross, Shine, PureTech 110 S&S Manual, Rojo Pasión, Color del techo del color de la carrocería, Tejido Mica Gris, PACK SHINE, PACK COLOR PLATA, HEAD UP DISPLAY COLOR y PACK FAMILY SAFETY.

Total 19.450€.

Espero que te sirva para conseguir buenos precios, yo realmente no regatee mucho el tema de precios, ya que estrego el mio actual y me hicieron un muy buen precio por el.

Un saludo.
 #65  por DT20C
 
Bienvenido a la comunidad!

Ya nos dirás cómo va el juguete ok:
 #71  por gaia
 
Hola, ahora que el grupo ha vuelto a la vida, aprovecho para comentar que hoy mismo he realizado el pedido de mi futuro C3Aircross, ahora a esperar :-( ojalá no se haga muy larga esa espera.

Me habria gustado haber comentado las impresiones de los que ya lo teneis, pero ya que no ha sido posible me he intentado informar en foros franceses, espero no haberme equivocado con la compra.

Saludos
 #72  por fjparrac
 
Me alegro y espero que todo te marche bien. No puedo hablarte de mi experiencia ya que todavía no me lo entregaron.

Un saludo.
 #78  por gaia
 
Me han dado fecha de entrega 10/9, así que toca esperar.
 #79  por LOR
 
pues gaiga a esperar toca , y si se hace largo yo entre unas cosas y otras pedi el primer c3 en 21 de septiembre 2017 , me dieron fecha para finales de enero, pero a las dos semanas de hacer el pedido añadi un extra ,por lo que se realizo nuevo pedido, y este entro en otra tanda de fabricación , el primero que pedi, el concesionario se lo quedo, y si que llego para finales de enero , pero este otro , me lo darán este próximo sábado 12-5- 2018 , si te sirve de consuelo mientras esperas , piensa que a mi me van a dar el premio a la paciencia birras:
 #80  por fjparrac
 
Saludos a todos, a ver si por fin el foro ya funciona correctamente y podemos ir ampliando y comentando cosillas.

Yo me apunto a los de la paciencia, el pedido lo hice el dia 31/01/2018 y por fin pasado mañana 11/05/2018 voy a recogerlo. :-)