• Plazo de entrega del vehiculo

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #460  por Velluter
 
Hola soy nuevo en este foro, me gustaria me indicaran , más o menos . el plazo de entrega que han tenido al adquirir su C3 Aircross, ya que llevo esperandolo casi 3 meses
Gracias anticipadas, un saludo
 #461  por Chamade74
 
Hola Velluter, pues pedido a fábrica a mí me hizo esperar tres meses y algo, había en stock, pero no con el equipamiento que yo quería y preferí pedirlo con mi configuración.

Un saludo.
 #462  por Velluter
 
Gracias ... por lo que veo no es extraño hoy en dia que tarden tanto tiempo en la entrega de un coche, ya que tambien he visto demoras condiderables en otras marcas, .... a esperar tocan , je, je, je
 #463  por Poto
 
Buenas tardes. Me he agregado hoy al foro y la verdad ando bastante perdido pues hay foros a los que quiero contestar pero no sé cómo. A ver si poco a poco lo consigo. Un saludo a todos.
 #473  por DT20C
 
Bienvenido Poto.

Puedes responder en todos los foros, pero solo cuando has abierto un tema en presentaciones.

En cuanto al plazo, si es gasolina puedes esperar hasta 6 meses.

Saludos!