• Hola.

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #2128  por Citroen DeTodaLaVida
 
Hola a todos. Acaba de comprar un C5 aircross Shine de segunda mano de 2 años por 25.900 €. Es bluehdi manual de 130 cv. Ya le hice 2000 km.
Mi anterior coche era un Citroen C5 serie 2 exclusive hdi de 136 cv, que me salió buenísimo; lo dejé con 436.000 Km y estaba como el primer día, se lo regalé a un primo mío que quedó encantado. Antes tuviera un Citroen XM 2.1 turbodiesel, que también me salió buenísimo y que dejé con 406.000 km.
Tardé en comprar el C5 aircross porque era reacio a meterme en el mundo SUV, ya que teóricamente son menos estables y consumen más que una berlina. Pero estoy encantadísimo con el coche, no sabía que era tan bueno. Los consumos son bajísimos (es muy fácil bajar del 5) y el confort impresionante, la suspensión casi está al nivel de mi anterior C5 pero la insonorización es mucho mejor. Tiene la gran ventaja de que siendo más pequeño y manejable, la habitabilidad no se ve resentida y encima tiene un maletero impresionante. Si llego a saber que era tan bueno lo compro antes y no estiro tanto mi anterior C5.
 #2132  por Chamade74
 
Hola. Felicidades, me encanta ese coche, espero que te salga bien. Yo estoy contento con mi C3 Aircross, aunque le tuvieron que cambiar el depósito del Adblue. Un saludo.