• Bienvenidos a AirCrossFAQ!

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #1645  por Sukimimus31
 
Dex escribió: Mar, 08 Sep 2020, 13:36 Hola, muchas gracias por contestar. A lo que me refiero es cuando pones el climatizador le das al boton a/c y por defecto te sale con el auto tambien puesto. A mi por lo menos si. Y para pasar al modo manual como lo haces? Yo tengo que dar al signo + o el -
A mi no me va directo al modo auto , si te lo hace , dale al boton auto y se debería quitar .
 #1646  por Dex
 
Sukimimus31 escribió: Mar, 08 Sep 2020, 13:43
Dex escribió: Mar, 08 Sep 2020, 13:36 Hola, muchas gracias por contestar. A lo que me refiero es cuando pones el climatizador le das al boton a/c y por defecto te sale con el auto tambien puesto. A mi por lo menos si. Y para pasar al modo manual como lo haces? Yo tengo que dar al signo + o el -
A mi no me va directo al modo auto , si te lo hace , dale al boton auto y se debería quitar .
Ese es el problema, que no puedo quitarlo dandole al boton auto. Tendre que volver a llevarlo. Muchas gracias.
 #1647  por Sukimimus31
 
Dex escribió: Mar, 08 Sep 2020, 13:50
Sukimimus31 escribió: Mar, 08 Sep 2020, 13:43
Dex escribió: Mar, 08 Sep 2020, 13:36 Hola, muchas gracias por contestar. A lo que me refiero es cuando pones el climatizador le das al boton a/c y por defecto te sale con el auto tambien puesto. A mi por lo menos si. Y para pasar al modo manual como lo haces? Yo tengo que dar al signo + o el -
A mi no me va directo al modo auto , si te lo hace , dale al boton auto y se debería quitar .
Ese es el problema, que no puedo quitarlo dandole al boton auto. Tendre que volver a llevarlo. Muchas gracias.
Ostras , pues ahí ya no se .

De todas formas , al tocar el caudal con el modo auto activado, también debería desactivar...

Que putada.
 #1648  por Dex
 
Sukimimus31 escribió: Mar, 08 Sep 2020, 14:06
Dex escribió: Mar, 08 Sep 2020, 13:50
Sukimimus31 escribió: Mar, 08 Sep 2020, 13:43

A mi no me va directo al modo auto , si te lo hace , dale al boton auto y se debería quitar .
Ese es el problema, que no puedo quitarlo dandole al boton auto. Tendre que volver a llevarlo. Muchas gracias.
Ostras , pues ahí ya no se .

De todas formas , al tocar el caudal con el modo auto activado, también debería desactivar...

Que putada.

Si asi quito el auto pero dando al botón directamente no se quita y estoy mirando el libro y tambien lo pone, que se activa y desactiva con el boton. Nada me toca llevarlo otra vez. Un desastre
 #1670  por Fdelgaca
 
Muchas gracias por aceptarme. Un saludo desde Leon
 #1880  por C5aircross
 
Hola soy nuevo , voy ha adquirir un c5 aircross versión feel 130cv.

Tengo una duda que comentaros ya que ustedes tenéis está unidad.

¿Respecto a los faros ecoled de la versión feel , que quiere decir esto ?

La versión shine trae full led , ¿que diferencia hay entre unos faros y otros ¿

Un saludo y un placer ok: birras:
 #1893  por CTLLT
 
gracias !!! Soy usuario desde el 1-2021 de un C3 aircross shine
 #2020  por marcusole
 
Buenas a todos!
Soy nuevo en el foro y también en Citroën, con un C3 aircross shine de Julio de 2021.
 #2088  por LaurayRaul
 
Buenas a todos tengo desde hace 3 Años un Citroen C3 Aircross gris ya os subiré alguna foto que no tengo ahora mismo aquí un placer a todos
 #2142  por Unionista1970
 
Buenas nochwes acabo de estrenar mi c3 aircroos a ver que tal va. Un saludo desde Salamanca pantban_: