• Km/l

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #1710  por La lau
 
Buenas noches
A ver si podéis ayudarme
Tengo un Citroën c3 aircross.
Un buen día al mirar el consumo en el panel de control me di cuenta que este se me había cambiado en vez de litros/ km se me había puesto km/litro, y no me contabiliza el consumo total.
¿ Podéis indicarme cómo se cambia? Ya que soy incapaz y no lo encuentro por ningún lado.
Millones de gracias
 #1711  por Sukimimus31
 
Si no me equivoco, te tienes que ir al menú de opciones , dándole arriba a la derecha de la pantalla .
 #1712  por La lau
 
Muchísimas gracias, ya lo conseguí después de casi un año, afectivamente en el panes de control en perfil.
Millones de gracias
 #1713  por Sukimimus31
 
La lau escribió: Vie, 23 Oct 2020, 08:25 Muchísimas gracias, ya lo conseguí después de casi un año, afectivamente en el panes de control en perfil.
Millones de gracias
Para eso estamos :mrgreen: