• Bienvenidos a AirCrossFAQ!

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #1092  por mezanu
 
aritz691 escribió: Lun, 25 Nov 2019, 15:15 hola a todos los de el foro.soy nuevo aqui ,me he apuntado aqui porque tengo un citroen c3 aircross 1.6 bluehdi 120 cv .
Hola, enhorabuena, yo tambien tengo el Shine BlueHDI 120CV AEAT6 (en mi caso 1.5)

Saludos.
 #1500  por A320
 
Buenas tardes a todos,
Un foro genial para los amantes de estos modelos de coches, ante todo mis mejores deseos y que todo el mundo este bien y dejemos a tras esa pandémia y podamos circular con tranquilidad.
 #1505  por A320
 
muchas gracias, desde luego uno se entretiene conduciendo y con un sitio como este
 #1569  por Charly1961
 
Saludos a todos, me llamo Charly y dentro de 10 dias me dan mi C5 aircross shine
 #1593  por Raulis
 
Un saludo
Adquirí un c3 aircross 1.2 110cv shine en marzo.
 #1594  por FENIX51
 
Hola, gracias por admitirme.
Tengo un c3 aircross nuevo shine 110 cv gasolina automático, de menos de un mes, con algo más de 1000 km, de los cuales 700 en autovía y unos 350 en ciudad en trayectos cortos, con un consumo medio de 8l.x 100km, que me parece excesivo, aunque el vendedor me dijo que había que esperar a los 2.500 kms para que se reduzca. Alguien puede orientarme?
Gracias
 #1597  por Charly1961
 
Ya tengo mi C5 Aircross shine 180 CV automático, una pasada ahora a aprender todoas las ayudas y demas que tiene
 #1642  por Dex
 
Hola a todos. En enero me compre un c3 aircross feel 110. Ya he tenido mi primer problema. Hace dos semanas me ha tenido que cambiar el modulo del aire acondicionado porque a temperaturas altas el caudal del aire era intermitente. Pero ahora tengo una duda, que es la siguiente: cuando poneis el a/c os sale directamente con auto no? Y para quitar el auto como lo haceis? Le dais a las aspas? Ya estoy obsesionada con este tema y hasta escucho nada mas encender un sonido como a aire escapandose y al quitarlo tambien. Podeis ayudarme? Muchas gracias
 #1643  por Sukimimus31
 
Dex escribió: Mar, 08 Sep 2020, 13:09 Hola a todos. En enero me compre un c3 aircross feel 110. Ya he tenido mi primer problema. Hace dos semanas me ha tenido que cambiar el modulo del aire acondicionado porque a temperaturas altas el caudal del aire era intermitente. Pero ahora tengo una duda, que es la siguiente: cuando poneis el a/c os sale directamente con auto no? Y para quitar el auto como lo haceis? Le dais a las aspas? Ya estoy obsesionada con este tema y hasta escucho nada mas encender un sonido como a aire escapandose y al quitarlo tambien. Podeis ayudarme? Muchas gracias
Si le das directamente a la temperatura, creo que se activa el modo auto . Yo le doy a las aspas y poco más. El auto se activa dándole a al propio botón o al desempañamiento delantero .

Si activas la recirculacion dejará de entrar aire aún estando parado el climatizador.

Prueba a ver si es eso , pk creo que siempre tira algo de aire , pero es del exterior .
 #1644  por Dex
 
Hola, muchas gracias por contestar. A lo que me refiero es cuando pones el climatizador le das al boton a/c y por defecto te sale con el auto tambien puesto. A mi por lo menos si. Y para pasar al modo manual como lo haces? Yo tengo que dar al signo + o el -