• No puedo sacar los tapones de las llantas

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #1380  por Dadra19
 
Hola buenas, estoy aquí porque se me ha pinchado una rueda, y dado que ahora todos los talleres están cerrados, quería poner la de galleta por si ocurre algún imprevisto. El problema es que no puedo sacar la tapa cuadrada con 4 agujeros que cubre los tornillos sin romperla. ¿Alguien me sabría decir como hacerlo?
 #1382  por Chamade74
 
Hola, en el corcho donde van las herramientas del gato, etc. Hay un ganchito de hierro para sacar las tapas, si no está ahí mira si te lo han puesto en el tornillo que sujeta la rueda de galleta. Un saludo.
 #1383  por AngelVI18
 
Yo me acuerdo que cuando saqué el coche del concesionario casi tiro el hierro ese porque pensaba que no servía para nada ya que no me lo habían puesto donde las herramientas sino que me lo habían puesto en la guantera.
 #1384  por Chamade74
 
A mí me lo pusieron en el tornillo que sujeta la rueda de recambio. Volví al concesionario para decirles que me faltaba el gancho porque no lo ví y me dijeron que lo habían puesto ahí porque no sabían donde ponerlo, pero en el corcho del gato hay un hueco que encaja perfectamente.
 #1385  por Sukimimus31
 
Yo lo hice en plan cutre , con las llaves de casa .
Mirando de no rayar nada, con mucho cuidado , una vez pillas el tapabuje con los dedos , tiras con fuerza hacia fuera .