• Reprogramación 1.2 puretech de 110cv a 145cv

  • Motorizaciones 1.2 PureTech 82cv y PureTech 1.2 THP 110 y 130cv.

Motorizaciones 1.2 PureTech 82cv y PureTech 1.2 THP 110 y 130cv.
 #557  por Vcode
 Jue, 07 Mar 2019, 13:00
Hola a todos, he visto que este motor se puede reprogramar para subirlo a 145cv.

Hacer esto implica perder la garantía, pero pasados los dos años de rigor podría ser interesante. Por lo visto hay varias etapas de mapeo llamadas Stage1, Stage2 y así hasta 4.

La Stage1 parece que totalmente segura, el resto ya requiere cambios..
https://www.br-performance.es/es-es/chi ... t-puretech

Si alguien se anima que lo comente.
Un saludo.
 #560  por Sukimimus31
 Vie, 08 Mar 2019, 07:54
La semana que viene me lo dan , y he pensado en hacersela pasados unos años .

A mí , con 135 ya me bastaría.

¿ El embrague del 110 y del 130 es el mismo ? Imagino que sí .
 #565  por Elamat
 Lun, 11 Mar 2019, 12:35
No son iguales los embragues, incluso entre motores de 110cv cambian, depende del motor exacto, del 130cv hay embrague mecánico e hidráulico, te digo por que lo tengo retirado que tengo programa de Citroën.
 #566  por Sukimimus31
 Lun, 11 Mar 2019, 13:08
Elamat escribió:
Lun, 11 Mar 2019, 12:35
No son iguales los embragues, incluso entre motores de 110cv cambian, depende del motor exacto, del 130cv hay embrague mecánico e hidráulico, te digo por que lo tengo retirado que tengo programa de Citroën.
Y hay alguna manera de saber cuao lleva el mio , por ejemplo , sin desmontar medio coche ?

En que influye que lleve uno u otro ?

Gracias de antemano ok:
 #586  por Vcode
 Dom, 17 Mar 2019, 11:10
Con la repro Stage 1 no habría que cambiar nada del coche, me pareció leer que en caso de la Stage 2 en adelante si, ya son algo más radicales.

Sabéis dónde se pueden conseguir los manuales de taller?