• Apoyabrazos: no viene en tapicería básica, recambio

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #150  por Aircrossero
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro. yeah::

Tengo un C3 Aircross Shine EAT6 con pack Shine, al cual por gustos no le puse la tapicería de la línea roja (la chapa es blanca y pensé que el acabado básico estaba ya bien). Pues la sorpresa es que el acabado básico de tapicería no lleva, aún teniendo acabado Shine, apoyabrazos.
Os escribo por si alguno de los nuevos propietarios os ha sucedido lo mismo y dónde habéis comprado un apoyabrazos, pues venden uno en Citroen pero es algo rollo porque requiere 4 agujeros


Saludos!!! salud:
 #154  por fjparrac
 
Saludos de nuevo, como bien dices, con la tapicería básica, no trae apoyabrazos, yo también me lleve la "sorpresa", además de otras que si ves mis comentarios las entenderas 😀.

Del que vende Citroen, yo conseguí que me lo regalaran, al no ser que seas muy alto y tengas que llevar el asiento muy atrás, no te lo recomiendo, yo con mi 1.60, queda tan atrás que no lo puedo casi ni utilizar y mucho menos para ir sujetando el volante mientras pones el brazo. Además del precio que tiene, 130-150€ que me parece muy caro. Lo único bueno es que tienes un hueco más, pero ni sé regula en altura ni profundidad.

Si das con alguna solución, me lo comentas.


Un saludo
 #160  por Aircrossero
 
Muchas gracias por tu aportación, :ico16:

en mi caso tengo bastante hacia atrás y alto el coche por lo que podría ser una opción...he visto otros que se ajustan al hueco trasero de bebidas de pasajeros, seguiremos investigando, cualquier novedad os cuento

Saludos! :ico2:

PD: y sobre los airbumps también investigaré...pues el c4 Aircross nuevo (el nuestro "estirado" de los chinos) sí los lleva
 #162  por Huevoblanco
 
Buenas.
Imagino que ya habras optado por una solución.
Exponer para futur@s usuarios con ésta inquietud y sorpresa al haber elegido la tapicería más oscura (la que más me gustaba) y ver que no lleva apoyacodos, pues comentar, que opté por pagar un apoya codos en el servicio oficial de Citroën, el que se exponía como opción en los catálogos, y la verdad, es mejor que el que vendría de serie. Totalmente recomendable, por comodidad, estética y dentro de él hay un pequeño compartimento. Además, se puede subir todo el conjunto, que no desplazar...
Lo dicho, una opción muy cómoda y recomendable.
Saludos
 #223  por Aircrossero
 
Correcto Huevoblanco!!

Ya por fin me lo he montado en el conce, merece la pena y efectivamente queda mejor que el individual de los otros tapizados, teniendo el color gris oscuro idéntico al pomo de palanca de cambios y freno de mano

Saludos
 #225  por Huevoblanco
 
Aircrossero escribió: Sab, 18 Ago 2018, 20:23 Correcto Huevoblanco!!

Ya por fin me lo he montado en el conce, merece la pena y efectivamente queda mejor que el individual de los otros tapizados, teniendo el color gris oscuro idéntico al pomo de palanca de cambios y freno de mano

Saludos
Verdad que sí?
Me alegro!. Yo por lo menos, tanto estéticamente como comodidad estoy muy contento.
Saludos