• Luces y repuestos del limpia.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #85  por fjparrac
 
Saludos a todos, tras leerme el manual, si, soy de los que lo leo :) , vi que si pone que las luces de posición y cruce, las dos son H7, aunque me parece raro que las dos sean el mismo tipo. Pero lo que no he encontrado por ningún sitio, es el tipo de bombilla que lleva en el interior, maletero y matrícula, alguien lo sabe?, me gustaría cambiarlas por tipo led.

Los modelos de los limpias, también alguien conoce los modelos?.
 #93  por gaia
 
fjparrac escribió: Sab, 12 May 2018, 20:53 Saludos a todos, tras leerme el manual, si, soy de los que lo leo :) , vi que si pone que las luces de posición y cruce, las dos son H7, aunque me parece raro que las dos sean el mismo tipo. Pero lo que no he encontrado por ningún sitio, es el tipo de bombilla que lleva en el interior, maletero y matrícula, alguien lo sabe?, me gustaría cambiarlas por tipo led.

Los modelos de los limpias, también alguien conoce los modelos?.
Hola,

Me hace gracia lo del manual, yo soy igual, de hecho ya lo he leído y aun me quedan 4 largos meses de espera :-)

Sobre las luces, siento no poder ayudarte. Saludos.
 #94  por fjparrac
 
Hola gaia, que manual tienes tu, porque el que me han dado con el coche, es bastante escueto y faltal un monton de opciones de configuracion, etc, por ejemplo todo el tema del navegador.

Los bajaste de internet de algun sitio o son los que te comento que dan con el coche.

Muchas gracias y un saludo.
 #95  por gaia
 
fjparrac escribió: Mar, 15 May 2018, 14:51 Hola gaia, que manual tienes tu, porque el que me han dado con el coche, es bastante escueto y faltal un monton de opciones de configuracion, etc, por ejemplo todo el tema del navegador.

Los bajaste de internet de algun sitio o son los que te comento que dan con el coche.

Muchas gracias y un saludo.
Hola, pues lo encontré en un foro británico, es un enlace a una página de Citroen donde están todos los manuales y otra información y me parece completo. El enlace a la página es este

http://public.servicebox-parts.com/ACddb/
Espero que te sirva.

Un saludo
 #96  por fjparrac
 
gaia escribió:
fjparrac escribió: Mar, 15 May 2018, 14:51 Hola gaia, que manual tienes tu, porque el que me han dado con el coche, es bastante escueto y faltal un monton de opciones de configuracion, etc, por ejemplo todo el tema del navegador.

Los bajaste de internet de algun sitio o son los que te comento que dan con el coche.

Muchas gracias y un saludo.
Hola, pues lo encontré en un foro británico, es un enlace a una página de Citroen donde están todos los manuales y otra información y me parece completo. El enlace a la página es este

http://public.servicebox-parts.com/ACddb/
Espero que te sirva.

Un saludo
Muchas gracias le daré un vistazo. En un principio es como el que entregan con el coche, pero parece un poco mas ampliado.

Un saludo
 #119  por LOR
 
fjparrac escribió: Sab, 12 May 2018, 20:53 Saludos a todos, tras leerme el manual, si, soy de los que lo leo :) , vi que si pone que las luces de posición y cruce, las dos son H7, aunque me parece raro que las dos sean el mismo tipo. Pero lo que no he encontrado por ningún sitio, es el tipo de bombilla que lleva en el interior, maletero y matrícula, alguien lo sabe?, me gustaría cambiarlas por tipo led.

Los modelos de los limpias, también alguien conoce los modelos?.
hola, respondiendo al tema luces , maletero o matricula , te digo desde mi experiencia.
creo que lei en el manual que las luces de matricula son de led, pero aunque no fuera asi y alumbraran poco , el tema matricula trasera , solo sirve para el radar jjjj, pero lo que es luz maletero y guantera , yo si las he cambiado por led , pero la he comprado en la tienda del chino de aquí en mi propia calle, y compre las mejores desde mi punto de vista, y sobre todo la del maletero además de un alumbrado superblanco es como tres veces mas a lo que llevaba y en guantera igual a tope. y en ese tema si que me lo gestiono yo sin problemas , y además no tiene ninguna dificultad, pero en el tema matricula lo anteriormente dicho.jjj.
respecto al alumbrado de bordillo , luz posterior espejo retrovisores , ya he visto en aliexpress, que las venden que en el haz de luz se visiona el logo de citroen , pero quiero darle un poco mas de tiempo antes de trastear ese tema , pero ahí esta , ya le llegara su momento , es una pijada que tiene un precio de sobre cinco euros aproximadamente , aquí dejo esta informacion , si alguien tiene información sobre estos temas que los aporte aquí y vamos viendo cosas . birras: birras:
 #120  por LOR
 
LOR escribió: Vie, 25 May 2018, 23:41
fjparrac escribió: Sab, 12 May 2018, 20:53 Saludos a todos, tras leerme el manual, si, soy de los que lo leo :) , vi que si pone que las luces de posición y cruce, las dos son H7, aunque me parece raro que las dos sean el mismo tipo. Pero lo que no he encontrado por ningún sitio, es el tipo de bombilla que lleva en el interior, maletero y matrícula, alguien lo sabe?, me gustaría cambiarlas por tipo led.

Los modelos de los limpias, también alguien conoce los modelos?.
hola, respondiendo al tema luces , maletero o matricula , te digo desde mi experiencia.
creo que lei en el manual que las luces de matricula son de led, pero aunque no fuera asi y alumbraran poco , el tema matricula trasera , solo sirve para el radar jjjj, pero lo que es luz maletero y guantera , yo si las he cambiado por led , pero la he comprado en la tienda del chino de aquí en mi propia calle, y compre las mejores desde mi punto de vista, y sobre todo la del maletero además de un alumbrado superblanco es como tres veces mas a lo que llevaba y en guantera igual a tope. y en ese tema si que me lo gestiono yo sin problemas , y además no tiene ninguna dificultad, pero en el tema matricula lo anteriormente dicho.jjj.
respecto al alumbrado de bordillo , luz posterior espejo retrovisores , ya he visto en aliexpress, que las venden que en el haz de luz se visiona el logo de citroen , pero quiero darle un poco mas de tiempo antes de trastear ese tema , pero ahí esta , ya le llegara su momento , es una pijada que tiene un precio de sobre cinco euros aproximadamente , aquí dejo esta informacion , si alguien tiene información sobre estos temas que los aporte aquí y vamos viendo cosas . birras: birras:
adjunto enlace https://es.aliexpress.com/store/product ... ing-Ghost/
 #121  por fjparrac
 
[/quote]
hola, respondiendo al tema luces , maletero o matricula , te digo desde mi experiencia.
creo que lei en el manual que las luces de matricula son de led, pero aunque no fuera asi y alumbraran poco , el tema matricula trasera , solo sirve para el radar jjjj, pero lo que es luz maletero y guantera , yo si las he cambiado por led , pero la he comprado en la tienda del chino de aquí en mi propia calle, y compre las mejores desde mi punto de vista, y sobre todo la del maletero además de un alumbrado superblanco es como tres veces mas a lo que llevaba y en guantera igual a tope. y en ese tema si que me lo gestiono yo sin problemas , y además no tiene ninguna dificultad, pero en el tema matricula lo anteriormente dicho.jjj.
respecto al alumbrado de bordillo , luz posterior espejo retrovisores , ya he visto en aliexpress, que las venden que en el haz de luz se visiona el logo de citroen , pero quiero darle un poco mas de tiempo antes de trastear ese tema , pero ahí esta , ya le llegara su momento , es una pijada que tiene un precio de sobre cinco euros aproximadamente , aquí dejo esta informacion , si alguien tiene información sobre estos temas que los aporte aquí y vamos viendo cosas . birras: birras.
adjunto enlace https://es.aliexpress.com/store/product ... ing-Ghost/[/quote]

Gracias de nuevo LOR, lo de la matricula, tienes toda la razón, es led, por lo que solo tendría que cambiar la del maletero, que como comentas, si es fácil lo cambiare, y de tema del interior, me refiero al alumbrado del techo, veré si me atrevo.

El que comentas del logo, ya lo vi, pero ya eso es demasiado para mi. Con el que tiene en el retrovisor, que ilumina el suelo, me sirve. Saludos.
 #122  por fjparrac
 
Pues fracaso total.

Intente cambiar las luces interiores del plafón delantero y me entro tal acongoja que finalmente no lo hice.

Comencé a desmontarlo por la parte de atrás, pero no salia del todo y como lleva toda la historia de los botones de sistema de aviso de llamada a emergencias y la ayuda de Citröen, al final lo volví a dejar como estaba.

😁 soy un chapuzas. noentender:
 #126  por LOR
 
fjparrac escribió: Sab, 26 May 2018, 21:40 Pues fracaso total.

Intente cambiar las luces interiores del plafón delantero y me entro tal acongoja que finalmente no lo hice.

Comencé a desmontarlo por la parte de atrás, pero no salia del todo y como lleva toda la historia de los botones de sistema de aviso de llamada a emergencias y la ayuda de Citröen, al final lo volví a dejar como estaba.

😁 soy un chapuzas. noentender:
ley tu mensaje anterior y respondiéndote a el , no consigo encontrarlo de nuevo jjj te contesto aquí , tratare de averiguar parte de las cosas de las que tienes dudas y aunque sea por aquí te voy diciendo.