• Protección bajos zona motor

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #1153  por Richi
 
Hola a todos, en un concesionario me asomé por debajo de un C3 aircross y me pareció que no lleva ni tan siquiera una plancha de plástico que proteja el motor. Me podrían confirmar si efectivamente no lo lleva o si por el contrario trae alguna protección?. En el catálogo de accesorios no viene ni como opción.
 #1157  por Reyjes
 
Hola, te confirmo que no viene de serie, ni como opción.
Pero si la quieres poner, la venden https://www.cubrecarter.com/cubre-carte ... 3-aircross aquí la hay pero seguro que buscando la encuentras mas barata.
 #1160  por Richi
 
Gracias por la respuesta, la verdad que me parece increíble que ni siquiera un plástico, como en mi todavía coche actual, un Mitsubishi Outlander II de 2007. Pensando en el tiempo que hace actualmente de lluvia, no me extraña que luego uno abra el capó y esté el motor todo sucio de polvo, agua, barro y demás... A mí me gusta tener el motor limpio y parece que no, pero un plástico abajo quita mucha suciedad.
 #1167  por Huevoblanco
 
Hola.
En otro hilo antiguo cuestioné la misma duda, pensando en lo cutre de que no lleven el protector; no sólo la mierda, barro, agua que pueda entrar, sino algún animal o piedra que salte al motor!! Es un detalle feo por parte de Citroën