• Pequeña modificación sobre llantas de serie

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #962  por Sukimimus31
 
En el mercado actual hay "cuatro" coches con llantas que me gustan de verdad , por desgracia el C3 AC no era uno de ellos .

Como unas llantas decentes se me van muchísimo de precio , he decidido eliminar los tapabujes originales , ponerle unos circulares y tapa tuercas .

A mi parecer las llantas han mejorado muchísimo.


Imagen

Imagen

:mrgreen:
 #965  por Chamade74
 
A mí las llantas de 17 si me gustan, las de 16 no tanto. Yo las prefiero tal como vienen, con la tapita que además en mi coche vienen con el detalle en naranja. Un saludo.
 #968  por Brody Murphy II
 
Yo tengo la misma llanta que la tuya, y es cierto que tampoco me entusiasma. La modificación le queda bien y lo importante que te guste a ti.

Por otro lado, donde se ve el código de color del coche?
Hace un par semanas en un centro comercial me golpearon con un carrito de compra metálico lateral copiloto, la bella persona que descuido el carro, no se preocupo en retirarlo del coche y dejó pegadadito para que tuviese claro el origen. En resumen, tengo dos rozaduras de unos 4 mm y se ve blanco (imprimación supongo) y me gustaria retocarlo, ya que al ser el coche gris, destaca las marcas blancas.
 #971  por Sukimimus31
 
Talmox escribió: Mar, 01 Oct 2019, 21:10 Yo tengo la misma llanta que la tuya, y es cierto que tampoco me entusiasma. La modificación le queda bien y lo importante que te guste a ti.

Por otro lado, donde se ve el código de color del coche?
Hace un par semanas en un centro comercial me golpearon con un carrito de compra metálico lateral copiloto, la bella persona que descuido el carro, no se preocupo en retirarlo del coche y dejó pegadadito para que tuviese claro el origen. En resumen, tengo dos rozaduras de unos 4 mm y se ve blanco (imprimación supongo) y me gustaria retocarlo, ya que al ser el coche gris, destaca las marcas blancas.
En la Citroën venden unos "pintauñas" para retocar pequñas marcas , 10€ creo que son .

Justo ayer compré un espray en esta web , Misty grey se llama .
https://www.pinturaparacoche.com/
Le di un raspón con una columna :ico12:

30€ un spray de pintura y un pote de laca . Me ha llegado hoy .

Este finde si puedo lo pintaré, a ver que tal queda .
 #972  por Brody Murphy II
 
mUCHAS gRACIAS por el enlace¡¡ ya he descubierto que el color es KVF.
Te adjunto el link de un video donde retocan un coche con spray, y aparentemente el chico lo hace sencillo.



Cuéntanos la experiencia y mandanos fotos de los resultados.

Al final habrá que abrir otro hilo...
 #973  por Sukimimus31
 
Talmox escribió: Jue, 03 Oct 2019, 21:52 mUCHAS gRACIAS por el enlace¡¡ ya he descubierto que el color es KVF.
Te adjunto el link de un video donde retocan un coche con spray, y aparentemente el chico lo hace sencillo.



Cuéntanos la experiencia y mandanos fotos de los resultados.

Al final habrá que abrir otro hilo...
Grande Vicesat

Si si , si no ocurre nada raro , el domingo por la mañana lo intentaré hacer salud: