• Extraccion consola NAVgo

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #451  por hobbess
 
Alguien sabe como se extrae la consola NAVgo para poder llegar a los cables de atras y conectar una camara trasera? No quiero liarla como hice con el Seat Leon
 #465  por Poto
 
Si a lo que te refieres es a la pantalla. Quitandole los plasticos que tiene en los laterales haciendo un poco de fuerza pues van a presion y despues con una llave tipo torx. Pero detras de la pantalla lleva otro aparato que entiendo es el que hay que sacar para conectarle la cámara. Todavia no me he atrevido.
 #471  por DT20C
 
La cámara trasera no se puede poner tan fácil.

Tengo un hilo abierto con este tema.

Si no la trae, aunque sea un shine, tendrías que poner la cablería y mediante un diagbox condificarlo con un VIN distinto para engañarlo y hacerle creer que sI tienes cámara.

saludos.