• Portabicicletas

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #166  por SENTINEL
 
Hola buenas a todos. Tengo una pregunta para el tema de llevar la bici había pensado montar un porta bicis pero no se que tipo montar, si uno de portón o de tipo de bola. haber si alguien tiene montado alguno de estos, gracias.
 #167  por DT20C
 
Yo te recomiendo el de bola.

El de portón al final es más aparatoso, además de que al apoyarse sobre el alerón puede deformarlo en el tiempo o generar fisuras.

Saludos!
 #170  por SENTINEL
 
Gracias por tu respuesta, tienes razón con lo del alerón no había caído. ok:
 #361  por Txabu84
 
¿Sabeis si hay accesorio de bola oficial del c3 aircross? Juraria que habia visto algo al respecto en internet pero no lo encuentro. Estoy planteandome ponersela y quiero comparar algun que otro modelo.
 #409  por Brody Murphy II
 
Buenas, ando detras para poner el enganche para utilizar un portabici de bola.
Alguien se lo ha montado? Que precio tiene aproximadamente? Hay que montarlo en la casa Oficial? si tiene sensores traseros, Hay que montarlo retráctil o es compatible con el fijo?

Saludos y gracias de antemano.
 #424  por Brody Murphy II
 
Talmox escribió: Sab, 08 Dic 2018, 10:31 Buenas, ando detras para poner el enganche para utilizar un portabici de bola.
Alguien se lo ha montado? Que precio tiene aproximadamente? Hay que montarlo en la casa Oficial? si tiene sensores traseros, Hay que montarlo retráctil o es compatible con el fijo?

Saludos y gracias de antemano.


Me auto respondo y por si le vale de ayuda...
Me pase por Citroën para presupuesto del enganche C3 Aircross.

Enganche todo original con certificado Citroen incluido 704 euros ( desmontable vertical)
Enganche no original + cable original 552 euros (desmontable horizontal)
Enganche no original+ cable no original 475 euros (desmontable horizontal)
Enganche no original + cable original 652 euros (desmontable vertical)
Enganche no original+ cable no original 667 euros (desmontable vertical)
Precio con montaje y 13 pines, la diferencia de la cable original a la universal, es que viene todo preparado para conectar al coche y detecta cuando tienes el remolque enganchado y desconecta los sensores traseros y alguna cosa más hace que no recuerdo.
Última edición por Brody Murphy II el Sab, 03 Jul 2021, 08:51, editado 1 vez en total.
 #675  por makumba1976
 
Yo tengo montado, en la citroen, uno original no desmontable. No interfiere con los sensores de marcha atras.
Del precio...ni idea, fue dentro de la negociación del coche. Cuando pueda pongo foto.

Y el portabicis...de bola sin duda, y, aunque sea publicidad, si puedes permitirte un thule (yo tengo uno para dos bicis)...ni lo dudes. No hay color.

Imagen
Imagen
 #701  por Brody Murphy II
 
FInalmente también lo monte fijo y no interfiere en los sensores, tambien compre el portabici, Uebler i21, me decante por este modelo por el sistema de plegado que tiene.

Imagen

Imagen

Imagen
 #1991  por Alex Pavon
 
HOLA, solo saber si al instalar bola fija tienes algun problema con la apertura manos libres del maletero.. quiero instalar la fija en Citroen y me gustaria saber si hay problemas con los sensores o la apertura automatica de maletero manos libres.. gracias mil..
 #1992  por Alex Pavon
 
SENTINEL escribió: Vie, 06 Jul 2018, 16:15 Hola buenas a todos. Tengo una pregunta para el tema de llevar la bici había pensado montar un porta bicis pero no se que tipo montar, si uno de portón o de tipo de bola. haber si alguien tiene montado alguno de estos, gracias.
Hola Sentinel, al final montaste la bola, fija o desmontable? y donde la montaron, en Citroen? ..que tal todo? Gracias.. es que estoy mirando para instalarla y en principio me gusta bola fija, pero tengo apertura manos libres de maletero aunque creo que no interfiere pero quiero estar seguro.. gracias de nuevo.