• Apoyabrazos: no viene en tapicería básica, recambio

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #285  por fjparrac
 
Huevoblanco escribió: Mié, 26 Sep 2018, 19:22
fjparrac escribió: Mar, 18 Sep 2018, 22:03 Podéis poner alguna foto.

Gracias
He puesto un par de fotos. Espero haberte ayudado.
Saludos
Si, muchas gracias, es el mismo que me regalaron a mi en el concesionario.

Lo unico es lo que comentaba, que esta muy bien, pero en mi antiguo coche, era mas largo y podia llevar el brazo apoyado mientras conducia, sujetando el volante, con este no puedo :-), soy paticorto y bracicorto. :-)

Un saludo.
 #300  por fjparrac
 
Txabu84 escribió: Mié, 24 Oct 2018, 16:58 Buenas tardes. El modelo que he comprado viene tambien sin apoyabrazos. He visto un modelo en ebay que tiene muy buena pinta. ¿Alguien sabe que tal son estos apoyabrazos?

Os dejo el link:

https://www.ebay.es/i/283202225129
Lo siento, pero no puedo ayudarte, yo el que puse es el de la casa, y no conozco a nadie que pusiera este tipo de brazo en ningún coche.

Si al final lo pones, ya nos cuentas.

Un saludo.
 #301  por Txabu84
 
¿Podrias subir alguna foto en la que se cea como os queda por detras el reposabrazos de citroen?

Me echa para atras que el de ebay hay que atornillarlo y hacer los respectivos agujeros.
 #303  por Chamade74
 
Yo me estoy pensando lo del posabrazos. Pero tengo miedo de que con el uso y de ir hechando el peso del cuerpo se acabe rajando la consola del coche donde va atornillado. ¿Alguien puede decirme si esto puede pasar?
 #306  por Huevoblanco
 
El reposabrazo, queda sujeto sin oscilaciones entre los dos asientos. no tiene margen tampoco de desplazamiento lateral, va a ras. Y por la parte de atrás, no sobresale y no molesta a las espinillas de los pasajeros traseros.
Lo referente a las sujeciones, yo me curo en salud y me lo puso la casa oficial.... Luego ya si quieres, si tienes el seguro a todo riesgo lo pones un complemento al seguro del coche, como una opción, y si se jorobase...
Pero vamos, yo me considero un tío " fuerte" y llevando un coche automático, voy siempre o casi siempre con el brazo echado....
Esta opción desde luego, no me arrepiento nada de ponerla, pero yo no lo he puesto, le han puesto los técnicos de Citroen de su web de opciones Citroën, ahí figuraba este complemento, entonces estará estudiado yla han puesto...Por Ebay...uffff,yo no me arriesgaría
Saludos
 #307  por Chamade74
 
Huevoblanco escribió: Vie, 26 Oct 2018, 19:30 El reposabrazo, queda sujeto sin oscilaciones entre los dos asientos. no tiene margen tampoco de desplazamiento lateral, va a ras. Y por la parte de atrás, no sobresale y no molesta a las espinillas de los pasajeros traseros.
Lo referente a las sujeciones, yo me curo en salud y me lo puso la casa oficial.... Luego ya si quieres, si tienes el seguro a todo riesgo lo pones un complemento al seguro del coche, como una opción, y si se jorobase...
Pero vamos, yo me considero un tío " fuerte" y llevando un coche automático, voy siempre o casi siempre con el brazo echado....
Esta opción desde luego, no me arrepiento nada de ponerla, pero yo no lo he puesto, le han puesto los técnicos de Citroen de su web de opciones Citroën, ahí figuraba este complemento, entonces estará estudiado yla han puesto...Por Ebay...uffff,yo no me arriesgaría
Saludos
Gracias, preguntaré en Citroën a ver qué me dicen.
 #364  por Nico
 
He visto en repuestosguadarrama.com un reposabrazos que parece el que venden en citroen por unos 55€, si os interesa, echadle un vistazo, es una empresa de Madrid y podéis llamar y consultar. Ojo! Que a mi no me pagan nada, simplemente me estoy planteando comprarlo, aunque para otro mes que para este la derrama va a ser imposible jeje.