• Extracción pomo cambio de marchas

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #862  por Sukimimus31
 
¿ Sabeis como se saca ?
Es que no tengo ni idea , y por más que busco , no encuentro nada .

Es el de 6 velocidades .

Girar , no gira , o está muy duro . Y no me fio de pegarle un tirón fuerte para arriba . :|
 #867  por Brody Murphy II
 
Buenas, yo no lo he intentado quitar, pero retirando los embellecedores laterales tiene 2 tornillos torx, por si te vale de ayuda...

Imagen
 #868  por Sukimimus31
 
Talmox escribió: Mar, 06 Ago 2019, 22:07 Buenas, yo no lo he intentado quitar, pero retirando los embellecedores laterales tiene 2 tornillos torx, por si te vale de ayuda...

Imagen
Muchas gracias , no lo sabía.

A ver si no hay mucho problema a la hora de poner otro .
 #1400  por Sukimimus31
 
Upeo esto pk o me faltan hu... , o tirando no sale , y creo que esos torx son para el embellecedor gris de los laterales .
 #1404  por Sukimimus31
 
Resuelto .
Imagen

He comprado éste de los DS3 . Cuando llegue subo foto .
Imagen
 #1413  por Sukimimus31
 
Talmox escribió: Jue, 21 May 2020, 23:04 :ico16: :ico16: :ico16:
Esperando fotos...
Hoy me han mandado un email conforme el paquete estaba en camino .... , ojalá lo pueda tener mañana o el sábado yeah::
 #1414  por Sukimimus31
 
Imagen
Muy contento con el resultado , gran tacto, y a mi parecer queda muy bien , aunque es más oscuro que el mostrado en la web.
 #1416  por Sukimimus31
 
Talmox escribió: Vie, 22 May 2020, 22:52 Que chulo. Te ha quedado muy bien¡¡¡
Gracias ok: , la verdad es que el tacto es muy bueno , el otro se me resbalaba y nunca lo cogía augusto del todo, y pega con el color exterior :mrgreen: