• Conectar móvil al coche

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #1330  por Sukimimus31
 
Labalanegra escribió: Dom, 16 Feb 2020, 10:52 Es que lo de mirror scream no lo tiene...
Tengo que sacar foto y la pongo...
Te sale esto?
Imagen
 #1333  por Brody Murphy II
 
Yo tambien tengo un C1 con pantalla táctil y no me aparecen las opciones de conexión, pero tengo instalado Android Auto en móvil y cuando conecto por USB automaticamente me sale en pantalla GPS Google, contacto, mensajes, música...
Has probado a conectar por USB el móvil instalando previamente la APP Android Auto?
 #1336  por Labalanegra
 
Talmox escribió: Mar, 18 Feb 2020, 10:42 Yo tambien tengo un C1 con pantalla táctil y no me aparecen las opciones de conexión, pero tengo instalado Android Auto en móvil y cuando conecto por USB automaticamente me sale en pantalla GPS Google, contacto, mensajes, música...
Has probado a conectar por USB el móvil instalando previamente la APP Android Auto?

No sabía que hubiera eso...voy a probar a ver...gracias...
 #1344  por Labalanegra
 
Buenas...
Lo conectó al coche y no funciona, no sale el gps... ni na... Hay que poner algún cable especial o el de mismo móvil vale?... Hay que hacer algo más que conectar?...
Un saludo...
 #1346  por Chamade74
 
Labalanegra escribió: Sab, 22 Feb 2020, 11:21 Buenas...
Lo conectó al coche y no funciona, no sale el gps... ni na... Hay que poner algún cable especial o el de mismo móvil vale?... Hay que hacer algo más que conectar?...
Un saludo...
Hola, el tuyo no lleva Android Auto, por eso no sale. Solo los modelos que llevan navegador Tom Tom, clima automático, son los que llevan mirror link, Apple car Play y Android Auto. Un saludo.
 #1372  por Labalanegra
 
Chamade74 escribió: Lun, 24 Feb 2020, 04:23
Labalanegra escribió: Sab, 22 Feb 2020, 11:21 Buenas...
Lo conectó al coche y no funciona, no sale el gps... ni na... Hay que poner algún cable especial o el de mismo móvil vale?... Hay que hacer algo más que conectar?...
Un saludo...
Hola, el tuyo no lleva Android Auto, por eso no sale. Solo los modelos que llevan navegador Tom Tom, clima automático, son los que llevan mirror link, Apple car Play y Android Auto. Un saludo.

OK... Gracias...
 #1672  por Fdelgaca
 
Necesitas una pantalla multifuncion y un módulo que tenga gps. Ojo si tiene tu coche climatizador o no, porque si compras el módulo puede que no funcione la calefacción ni el aire. La referencia del módulo con navegador y climatizador que te vale es 9821908880 NAC EUR wavw2 y también tienes que cambiar la pantalla a una que también tenga navegador con referencia 982847698000 Valero EMF DGT7CFF CEM00. Todo lo puedes encontrar en desguace por unos 300 . Pero ojo si no tienes climatizador el módulo no vale pero si la pantalla.